Regalo Artículos Gratis para Todos!

• Autor Autor PriGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mas que uns respuesta es aprovechas la ocasion y pedirte por favor que me digas que es un MP muchas gracias. ah¡ no te rias si es algo que debería de saber

mas que uns respuesta es aprovechas la ocasion y pedirte por favor que me digas que es un MP muchas gracias. ah¡ no te rias si es algo que debería de saber

Si, me voy a reír pero también te voy a explicar: Significa Mensaje Privado. Puedes enviarme uno dando click sobre mi Nick y leer los tuyos clickeando sobre la notificación azul que aparecera en la parte superior de forobeta xD

Saludos Friend.

Ya entregué los primeros, estoy esperando que se pasen por el tema a comentar que tal le parecieron los artículos 🙂

¿sigue en pie la oferta?

Te envié MP me cuentas a ver como ves los títulos.

te envie un mp, por si te interesa la temaica de mi web

si me proporcionan titulos mejor para ustedes, yo puedo amoldarme casi a cualquier cosa xD

te envie un MP

te mande MP
saludos!!!

Cesar de León

un MP para pri 🙂

Ok, por hoy solo aceptaré unos últimos packs ya que conseguí ayuda de mi hermana para hacer más rápidos sus pedidos 🙂

Te envié un MP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás