Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
RegaloArtículos Gratis para Todos!
Autor
PriGeek
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mas que uns respuesta es aprovechas la ocasion y pedirte por favor que me digas que es un MP muchas gracias. ah¡ no te rias si es algo que debería de saber
mas que uns respuesta es aprovechas la ocasion y pedirte por favor que me digas que es un MP muchas gracias. ah¡ no te rias si es algo que debería de saber
Si, me voy a reír pero también te voy a explicar: Significa Mensaje Privado. Puedes enviarme uno dando click sobre mi Nick y leer los tuyos clickeando sobre la notificación azul que aparecera en la parte superior de forobeta xD
Saludos Friend.
Ya entregué los primeros, estoy esperando que se pasen por el tema a comentar que tal le parecieron los artículos 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.