Intercambio Artículos Gratis para tu Blog

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo 3 articulos disponibles para intercambiar, enviarme MP solo sitios de tecnología.

Quien necesita un artículo gratuito? Es sobre "¿Donde esta mi perry?.... quien lo quiera me envie URL, siempre y cuando cumpla con las bases de este hilo.

Propuesta

Amigo necesito un articulo urgente la propuesta es esta incluyo un enlace en este articulo que tiene mas de 1000 palabras:

Técnicas para construir enlaces y obtener Backlinks | Duug - Tú guía de medios sociales. ™

las características del blog serian estas PR: 1, Visitas: 200/250 (sin mencionar los aumentos ocacionales de tradico), como te daras cuenta por la publicidad esta aceptado por adsense.

PD: recurro a esto para no quedar mal con un cliente, espero tu respuesta. Saludos

Lo siento amigo esto es gratis y por tanto no lo hago a las carreras... tampoco es la tematica que busco.

Amigo necesito un articulo urgente la propuesta es esta incluyo un enlace en este articulo que tiene mas de 1000 palabras:

Técnicas para construir enlaces y obtener Backlinks | Duug - Tú guía de medios sociales. ™

las características del blog serian estas PR: 1, Visitas: 200/250 (sin mencionar los aumentos ocacionales de tradico), como te daras cuenta por la publicidad esta aceptado por adsense.

PD: recurro a esto para no quedar mal con un cliente, espero tu respuesta. Saludos

Ok de todas maneras gracias por responder. Saludos

Usuarios interesados con sitios de Android, Tecnologia, Tablet o Smartphones... y deseen un artículo de 300 palabras, favor de enviarme un MP, solicitandolo.

MP Enviado!!!

estas disponible ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás