⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
S
Sarkis
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ARTÍCULOS GRATIS POR REVIEW (NO se permite calificar)
Hola, soy nuevo en Forobeta. Tengo disponibilidad inmediata como redactor. Llevo trabajando un buen tiempo en este ambiente y manejo las herramientas necesarias, junto a un SEO Básico, inteligente y equilibrado para tus artículos.
Acerca de los artículos (gratis):
Originalidad 100%. (Uso de Herramientas anti-plagio garantizadas).
Manejo de Español e Inglés.
Promedio de palabras entre 400 a 500 palabras.
Buen uso de SEO Básico (Títulos h1, h2, h3 entre otras, keyword research, y estructuras inteligentes).
No incluyen imágenes.
Entrega máxima 48h.
😉 Realizaré los artículos a las (05) primeras personas 😉
¡Reclama tu artículo!
Envía un MP junto al artículo especificado. (Requeriría las instrucciones previas y especificas del tema a abordar, para trabajar correctamente).
Saludos y espero tus MP😎
Última edición por un moderador:
L
lmost10
Gamma
Verificado por Whatsapp
Calidad muy buena del articulo, le pedí un articulo con unas especificaciones que ha cumplido de manera excelente. Ademas, esperaba 400 palabras o menos y casi llega a las 600. Increíble.
Natalii
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas compañeros paso a dejar mi valoración.
Pedí un artículo de un nicho muy específico y bastante desconocido por lo que requería previa investigación para su elaboración.
La calidad de la información recopilada es excelente, la ortografía y el Seo impecable pero soy muy perfeccionista en la redacción y le haré algunos retoques pero reconozco que quizá sean innecesarios.
Estoy segura que trabajaré con él para futuros artículos por la garantía y fiabilidad del contenido.
Lo recomiendo sin duda.
Hola @Sarkis, no se puede calificar los regalos, si se puede dejar un review, pero por lo demas es inflar itrader!... Las calificaciones x este post fueron eliminadas, si se ve otra, seras baneado!
S
Sarkis
Beta
Verificado por Whatsapp
Hola @Sarkis, no se puede calificar los regalos, si se puede dejar un review, pero por lo demas es inflar itrader!... Las calificaciones x este post fueron eliminadas, si se ve otra, seras baneado!
Comprendo, esto era algo que desconocía, pero muchas gracias por la corrección, mantendré mi servicio de artículos por reviews mientras sean regalos y sin calificaciones de por medio.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.