Me ofrezco Artículos gratis por Review

• Autor Autor Sarkis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le encargue al usuario, un articulo sobre una temática técnica de mediana que aunque no tenia mayor dificultad si a meritaba de una investigación precisa. El texto que recibí ha sido de gran utilidad, su lectura es fácil, coherente y directa, nada de texto para rellenar. Inclusive agrego valor a lo que yo quería porque incluyo aspectos muy importantes que yo no había tomado en cuenta.

Gran trabajo, sin duda lo recomiendo👍 🙂

Artículos entregados de manera exitosa!

Esperando por las reseñas de @MrJose y @Studio1

Gracias y saludos🙂

Siempre mando a redactores mi lista de artículos que considero mas "fáciles" de hacer para poder enforcarme personalmente en los mas "dificiles" o los que se encuentra menos información.

En este caso lo hice al revés para liberarme un poco de tiempo.

Para mi sorpresa, el artículo fue satisfactorio, estaba completamente como le indique sin problema, ni un solo pero por mi parte.

No puedo decir mas del servicio que no sea que le tendré en cuenta para futuras ocasiones si necesito packs de articulos.

Acabo de revisar el artículo que redacto @Sarkis para mí web y la verdad es que me a parecido súper genial. El usuario lo entrego en tiempo, forma y de calidad. La verdad no esperaba recibirlo tan rápido, me tomo por sopresa anoche. Muchas gracias Sarkis, muy buen trabajo.

Espero y pronto pueda requerir tus servicios 🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás