🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas, que tal te defiendes con técnicas de Relajacion, y meditación.
Quiero uno de los articulos Gratuitos, me comprometo a dejar review en el hilo, envio MP para el tema que quiero
Pasen a dejar el tema por MP , se los envió de más de 150 palabras con imagen, negritas y PSD :encouragement:Por eso no hay problema. Es lo correcto que pides a cambio. Un saludo
Quedan Gratis
Pasen a dejar el tema por MP , se los envió de más de 150 palabras con imagen, negritas y PSD :encouragement:
---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 21:53 ----------
Solo uno pasa a dejar MP :encouragement:
Envía Mp con el titulo del artículo a redactar me pidieron otro por MP de [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] sería bueno que dejaras constancia para después dejes review en el hilo cuando obtengas tu paquete gratuito , Ya se acabaron las pruebas gratuitas con un total de 5 solicitantes empiezo a escribir desde ya :encouragement:Me interesa obtener uno de forma gratuita para valorar la calidad. Agradezco tu propuesta. Un saludo y espero tu mensaje (sin prisa).
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.