Me ofrezco Artículos más SEO barato

• Autor Autor Foroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Foroweb

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pGV3Wsd.png

Xsj8fzE.png

P9CLYbA.png

Por promoción primeros 3 interesados se les hace 1 artículo totalmente gratis pero se comprometen a calificar y dejar review en el hilo

Buenas, que tal te defiendes con técnicas de Relajacion, y meditación.

Buenas, que tal te defiendes con técnicas de Relajacion, y meditación.

Te podría redactar un artículo de prueba quedando uno menos , pero tienes que seguir las reglas que puse al final de la oferta "Por promoción primeros 3 interesados se les hace 1 artículo totalmente gratis pero se comprometen a calificar y dejar review en el hilo" , después de eso si te interesa las redacciones pasas a contratarme. Un saludo :encouragement:

Por eso no hay problema. Es lo correcto que pides a cambio. Un saludo

Quiero uno de los articulos Gratuitos, me comprometo a dejar review en el hilo, envio MP para el tema que quiero

Quedan Gratis 😀

Quiero uno de los articulos Gratuitos, me comprometo a dejar review en el hilo, envio MP para el tema que quiero

Por eso no hay problema. Es lo correcto que pides a cambio. Un saludo
Pasen a dejar el tema por MP , se los envió de más de 150 palabras con imagen, negritas y PSD :encouragement:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 21:53 ----------

Quedan Gratis 😀

Solo uno pasa a dejar MP :encouragement:

Gracias estaré esperando para poder comentar. pues ya te envie un MP

Pasen a dejar el tema por MP , se los envió de más de 150 palabras con imagen, negritas y PSD :encouragement:

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 21:53 ----------

Solo uno pasa a dejar MP :encouragement:

Me interesa obtener uno de forma gratuita para valorar la calidad. Agradezco tu propuesta. Un saludo y espero tu mensaje (sin prisa).

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Me interesa obtener uno de forma gratuita para valorar la calidad. Agradezco tu propuesta. Un saludo y espero tu mensaje (sin prisa).

Envía Mp con el titulo del artículo a redactar me pidieron otro por MP de [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] sería bueno que dejaras constancia para después dejes review en el hilo cuando obtengas tu paquete gratuito , Ya se acabaron las pruebas gratuitas con un total de 5 solicitantes empiezo a escribir desde ya :encouragement:

Va!, probare tu redacción, un saludo!

Buena buena redacción, Y una buena imagen con texto, que es muy implorante, ya que es lo primero que se fija cuando se distribuye por las redes sociales.

SERVICIO: Ocupado

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 22:58 ----------

Hasta nuevo aviso. :encouragement:

Última edición:
Comentar que recibí un artículo gratuito y, si bien tenia errores de ortografía que indiqué por privado, como dice el refrán hay veces que "la intención es lo que cuenta" y para empezar, teniendo en cuenta el estilo del texto, no está nada mal. Mucha suerte y ponte las pilas con los errores que te marqué para no repetirlos más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás