Venta Artículos más SEO Básico y visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mrsite Seguir

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Muy buenas hoy vengo ofreciendo el servicio de redactar artículos , ofrecerles SEO sobre esos enlaces y una cantidad de visitas dependiendo la temática.

*Estas visitas de las que hablo vienen de las redes sociales (Twitter y G+) para aclarar las dudas

Como van los paquetes , bueno creo que es un paquete que voy a tener solo unas semanas:
images.jpg
Primer paquete 5 artículos con Keywords a elegir , SEO sobre los enlaces a generar y generación de visitas. Precio 10 USD

Segundo paquete 10 artículos con Keywords a elegir, SEO sobre los enlaces a generar y generación de visitas. Precio 17 USD.

Hay que decir que estos artículos se van a escribir sobre temáticas: Juegos ,programación , Salud,educacional,noticias,deportes,tecnología , etc. (No contenido para adultos aclaro).

Tus artículos pueden agarrar visitas depende la relevancia (van desde 200 visitas hasta 1700). El SEO es posicionamiento básico (Indexación rápido y un poco de posicionamiento). Los primeros dos paquetes a contratar se llevan un descuento de 2 dolares solo por hoy. :encouragement:
sitio.jpg
Para contratar dejar constancia en el hilo y mandar MP. :encouragement:

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Hola, quiero el descuento. quiero articulos de salud

Ya te respondo el MP , un saludo hermano. :encouragement: descuento aplicado.

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 05:09 ----------

Solo queda un descuento más :encouragement:

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tipo de enlaces se hacen a los post? mp para contratar el pack de 10 artículos

andresl

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Feb 2013
Porcentaje - 100%
176   0   0
artículos sobre temas financieros tienes?

cuantas palabras tiene, enviame un mp por favor

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
que tipo de enlaces se hacen a los post? mp para contratar el pack de 10 artículos

Mp respondido , esperando a contratación :encouragement:

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 15:48 ----------

artículos sobre temas financieros tienes?

cuantas palabras tiene, enviame un mp por favor

Si escribo sobre ese tema , escribo artículos de 300 - 350 palabras para arriba un saludo ! :encouragement:

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
Porcentaje - 100%
122   0   0
Fui el primero en pedir los articulos, asi que me toco el descueto y la pague enseguida cuando lo solicite, pero no veo seriedad contigo. Espero hayas terminado de festejar tu comple años, o de ser que hagas ese reebolso de dinero.

MwPJvTN.png

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 17:07 ----------

No hay respuesta del usuario

Aqui la captura donde le envie el ultimo mensaje aver si me contestaba de lo que esta pasando ayer 31 de enero 2014:
F3L1gyX.png

Aqui la prueba que se conecto a las 1 de febrero 2014:
Hiqyzw9.png

Ya abri una disputa en el Centro de resoluciones en paypal.

Y paso calificar NEGATIVO Y ESPERANDO LA RESPUESTA DEL USUARIO.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.