Artículos no salen en google

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola

Tengo una página web que los artículos que hago no salen en google, solo si coloco el enlace.

Ejemplo: pagina.com

Si busco en google pagina.com, me sale solo la home, pero no salen los enlaces a los artículos.

Solo sale si busco el enlace en google.

Obviamente si busco el titulo del enlace tampoco sale.

Ojo: La página es de un blog de universidad así que debería salir, usa wordpress.

Un saludo
Gracias

Así de pronto se me ocurre que...

1) Los artículos tienen poco tiempo, por lo que aun no están indexados.
2) En el archivo robots.txt está configurada la web para no indexarse (o algunos apartados).
3) La página está penalizada:s

Si no te salen es porque simplemente no están posicionadas o no indexadas :encouragement:

Date de alta en Search Console de Google. Añade tu web y tienes la opción de forzar la indexación. Cuando una web es nueva y tiene poco tráfico es bueno hacerlo para adelantar el tiempo de indexación. Si la web antes si aparecía y ahora no, es posible que tengas una penalización.

Para anlizar primero utiliza en el buscador lo siguiente: site:tuweb.com . Saldra toda las paginas de tu dominio indexadas, si por alguna razón no aparece tu artículo, signifia que no ha indexado y deberias hacerlo atravez de Google Webmaster o esperar a que pase los robots.

Hola, revisa que la página esté indexada, para ello utiliza la herramienta de Google Webmaster Tools, puedes hacer que el robot de Google vuelva a pasar.

También revisa el archivo Sitemap que esté correctamente subido, así como el archivo robots.txt, revisa que las páginas no tengan alguna etiqueta NOINDEX.

Atrás