🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Compra Artículos o enlaces en webs sobre energía renovable y placas solares

• Autor Autor axdds34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axdds34

axdds34

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Plataforma
Blog
Formas de pago
  1. Paypal
País del sitio
España
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Hola a todos,

Estoy buscando colaboraciones y publicaciones (artículos patrocinados / reseñas) en sitios web que tengan relación directa o indirecta con la temática de energía solar, placas solares, autoconsumo y eficiencia energética.

Me interesan webs que aporten valor real, preferiblemente de las siguientes temáticas:
  • Energías renovables y sostenibilidad.
  • Hogar, reformas, arquitectura y construcción.
  • Bricolaje y mantenimiento de viviendas.
  • Tecnología e innovación orientada al hogar.

📌 Requisitos de los sitios:​

• Tráfico orgánico real (no me interesan granjas de enlaces ni webs penalizadas).
  • Público objetivo: Principalmente España.
  • Contenido: El artículo debe integrarse de forma natural (redacción de calidad, nada de textos de IA sin revisar).
  • Enlaces: DoFollow y permanentes.
Si tienes un sitio que encaje, por favor envíame un Mensaje Privado (MP) con los siguientes datos para poder valorarlo rápido:

1. URL del sitio: 2. Precio neto (indica si incluyes la redacción o si la aporto yo):
  2. Captura o dato de tráfico orgánico aproximado (Ahrefs / Search Console / Semrush):
  3. Tiempo estimado de publicación:
⚠️ Por favor, deja constancia en este hilo antes de enviar el MP para llevar un orden.
¡Espero vuestras propuestas! Muchas gracias.

Te dejé una propuesta por MP

Atrás