axdds34
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Plataforma
- Blog
- Formas de pago
- Paypal
- País del sitio
- España
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Estoy buscando colaboraciones y publicaciones (artículos patrocinados / reseñas) en sitios web que tengan relación directa o indirecta con la temática de energía solar, placas solares, autoconsumo y eficiencia energética.
Me interesan webs que aporten valor real, preferiblemente de las siguientes temáticas:
Estoy buscando colaboraciones y publicaciones (artículos patrocinados / reseñas) en sitios web que tengan relación directa o indirecta con la temática de energía solar, placas solares, autoconsumo y eficiencia energética.
Me interesan webs que aporten valor real, preferiblemente de las siguientes temáticas:
- Energías renovables y sostenibilidad.
- Hogar, reformas, arquitectura y construcción.
- Bricolaje y mantenimiento de viviendas.
- Tecnología e innovación orientada al hogar.
📌 Requisitos de los sitios:
- Tráfico orgánico real (no me interesan granjas de enlaces ni webs penalizadas).
- Público objetivo: Principalmente España.
- Contenido: El artículo debe integrarse de forma natural (redacción de calidad, nada de textos de IA sin revisar).
- Enlaces: DoFollow y permanentes.
- URL del sitio: 2. Precio neto (indica si incluyes la redacción o si la aporto yo):
- Captura o dato de tráfico orgánico aproximado (Ahrefs / Search Console / Semrush):
- Tiempo estimado de publicación:
¡Espero vuestras propuestas! Muchas gracias.⚠️ Por favor, deja constancia en este hilo antes de enviar el MP para llevar un orden.