Articulos o Subpaginas cortos se posicionan?

seofrancisca Siguiendo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
Amigos, tengo esta pregunta que me hace ruido en mi cabeza.

siempre hago articulos o subpaginas que tienen 150 - 300 palabras (se posicionan sin problema)

Lo que sucede es que e visto que mis clientes me buscan por google con algunas palabras asi como pregunta...

ejemplo : cuanto vale un .... "

el tema es que pensaba hacer muchas de esas keywords con un articulo pequeño de 50 palabras dando respuesta a esa pregunta.
es una tematica relativamente no dificil de posicionar.

se posicionaran y mantendran articulos de 50 palabras? ... mis articulos todos son de calidad dando respuesta al usuario y originales.
pero dando una respuesta concreta y bien realizada..

es que pregunto porque escribir 300 - 500 palabras por articulos estoi algo arta.

saludos.

espero experiencias.

Hades

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
La extensión del artículo no es un determinante severo respecto a búsquedas con poca competencia. El rey del long-tail es Yahoo Answers, cuyo contenido dista de ser en la gran mayoría de casos extenso y prolijo.

Si se te hace muy extenso pasar de las 100 palabras, agrégale algún contenido multimedia, como un video, o una imágen; aunque yo creo que lo ideal sería tener debajo del texto algún contenido generado dinámicamente, como 'entradas relacionadas' con resumenes.

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ago 2013
gracias por tus comentarios hades.