seofrancisca Siguiendo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Ago 2013
Amigos, tengo esta pregunta que me hace ruido en mi cabeza.
siempre hago articulos o subpaginas que tienen 150 - 300 palabras (se posicionan sin problema)
Lo que sucede es que e visto que mis clientes me buscan por google con algunas palabras asi como pregunta...
ejemplo : cuanto vale un .... "
el tema es que pensaba hacer muchas de esas keywords con un articulo pequeño de 50 palabras dando respuesta a esa pregunta.
es una tematica relativamente no dificil de posicionar.
se posicionaran y mantendran articulos de 50 palabras? ... mis articulos todos son de calidad dando respuesta al usuario y originales.
pero dando una respuesta concreta y bien realizada..
es que pregunto porque escribir 300 - 500 palabras por articulos estoi algo arta.
saludos.
espero experiencias.
siempre hago articulos o subpaginas que tienen 150 - 300 palabras (se posicionan sin problema)
Lo que sucede es que e visto que mis clientes me buscan por google con algunas palabras asi como pregunta...
ejemplo : cuanto vale un .... "
el tema es que pensaba hacer muchas de esas keywords con un articulo pequeño de 50 palabras dando respuesta a esa pregunta.
es una tematica relativamente no dificil de posicionar.
se posicionaran y mantendran articulos de 50 palabras? ... mis articulos todos son de calidad dando respuesta al usuario y originales.
pero dando una respuesta concreta y bien realizada..
es que pregunto porque escribir 300 - 500 palabras por articulos estoi algo arta.
saludos.
espero experiencias.