Me ofrezco Artículos Optimizados de 500 por tan solo 3$

• Autor Autor luxiodark852
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pack entregado a contratiempo pero seguro. Por lo visto cliente satisfecho, a la espera de respuesta para ver si seguimos trabajando. Sigo en la disponibilidad de recibir pedidos.

a habido mas work pero cuando te iba a contactar llevavas dos dias off :v y decidi darsela a otro :lentes: igual siempre salen, cualquier pedo te digo

20 articulos mas pedidos al user [MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] :lentes:

20 articulos entregados en el tiempo estipulado, pagados y procedo a puntuar

Después de largos días sin entrar al tan prestigiado foro, vuelvo acceder desde mi conexión habitual y dejar constancia que trabaje 20 textos con el usuario y los cuales fueron pagado a tiempo y actualmente me encuentro trabajando con el en un pedido de 100 textos, el cual ya tengo un aproximado del 66% entregado, cosa que entre estos 3 días o 4 restante, me toca entregarles el resto.

Servicio Disponible :nerd:

- - - Actualizado - - -

20 articulos entregados en el tiempo estipulado, pagados y procedo a puntuar

Buenos días, compañero ya te he adjuntado los restantes a tu correo, puede chequear y así dar una opinión referente a mi servicio.
Nuevamente me vuelvo a encontrar a disposición para trabajar.

Después de largos días sin entrar al tan prestigiado foro, vuelvo acceder desde mi conexión habitual y dejar constancia que trabaje 20 textos con el usuario y los cuales fueron pagado a tiempo y actualmente me encuentro trabajando con el en un pedido de 100 textos, el cual ya tengo un aproximado del 66% entregado, cosa que entre estos 3 días o 4 restante, me toca entregarles el resto.

en efecto ya los 100 articulos fueron entregados sin novedad el dia de hoy, paso a calificar y pagar :lentes:

en efecto ya los 100 articulos fueron entregados sin novedad el dia de hoy, paso a calificar y pagar :lentes:

Cliente satisfecho :sonrisaabierta: Sigo con disponibilidad :sonrisaabierta:

Servicios de redacciones disponible, atento para recibir pedidos 🙂

Disponible para redactar amigos :nerd:

Hagan sus pedidos 🙂

Servicio disponible para redactar.

Servicio disponible para redactar. Saludos

servicio disponible para redactar :nerd:

Actualmente me encuentro disponible para redactar, recibiendo pedidos

Servicio totalmente disponible para redactar al mejor precio.
Saludos

[MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] necesito 15 artículos urgentes de 600 palabras, cuánto tiempo demorarías en entregar?, saludos.

[MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION] necesito 15 artículos urgentes de 600 palabras, cuánto tiempo demorarías en entregar?, saludos.
Hola hermano que tal, tardaría un total de 3 días para entregarte 15 textos de 600 palabras.
Saludos

Servicio totalmente disponible. Escriban al privado o a mis puntos de contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás