Me ofrezco Artículos Originales, Buenos, Bonitos y baratos

• Autor Autor Spirit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Spirit

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola ofrezco mis servicios de redactor ya que actualmente tengo mucho tiempo disponible y un par de años de experiencia en el campo del periodismo radial y escrito.

Las temáticas que mejor domino son:

Viajes y turismo, mascotas, salud, enfermedades, autos, deportes, juegos, recetas, bajar de peso, tecnología, belleza, curiosidades, noticias, forex, moda, póker, paranormal, música, virales, eróticos, hechizos, finanzas y cualquier otro tema solo hay que preguntar por mensaje privado.

Mis precios son:

10 artículos + 350 palabras x 8 dólares netos

10 artículos + 500 palabras x 12 dólares netos

Packs de diferentes cantidades de artículos y de palabras es negociable.

Aseguro:

100 % originalidad total
Buena ortografía
1 imagen o video
Cada encargo será entregado en un lapso menor a 12 horas y el pago es por medio de PayPal.

Yo la verdad es que estoy interesado pero tengo dudas. ¿Como es posible que puedas escribir 10 artículos de 500 palabras en menos de 12 horas?
Si a mi me resulta casi imposible escribir uno bien escrito (sin generadores de texto, cambiadores de palabras ni rollos raros) en menos de una hora en mi nicho 😕

Yo la verdad es que estoy interesado pero tengo dudas. ¿Como es posible que puedas escribir 10 artículos de 500 palabras en menos de 12 horas?
Si a mi me resulta casi imposible escribir uno bien escrito (sin generadores de texto, cambiadores de palabras ni rollos raros) en menos de una hora en mi nicho 😕

Tengo tiempo libre ademas de experiencia...

Me llevo un pack, reseñaré el servicio después de recibir los artículos.

Un pack de articulos contratado. Pago realizado, quedo en espera de la entrega.

Saludos

Pues yo acabo de ver que está baneado y ayer le compré un pack de 35 artículos por 25$ netos... Esperaré a que de señales de vida esta noche, si no le haré un chargeback en PayPal.

Alguien podría decirme el motivo del baneo?

y yo uno de 11 artículos por 20 usd esperemos que cumpla

Si pues ya puede hacer un sprint bueno xD

a mi me estafo con mas de 30 usd... me elimino de skype, como hago para recuperar mi dinero en paypal??

a mi me estafo con mas de 30 usd... me elimino de skype, como hago para recuperar mi dinero en paypal??

Abre una disputa en paypal y a la otra, no etregues dinero a usuarios nuevos que te prometan gangas, para eso usa tu itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás