Se solicita Articulos Originales con SEO Basic

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master1212

Master1212

Kappa
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy solicitando un Pack de 15 Articulos con SEO Basico sobre recetas

Requisitos:

Los artículos deberán tener al menos una imagen.
Deben incluir algunas de las Keyword que le voy a entregar.
La Persona tiene que tener experiencia, no me quiero arriesgar con personas sin experiencia (ya me han entregado artículos copiado).
Las Keywords que se vayan a incluir en los artículos, deben estar en negrita..

Por favor usar imágenes pocas usada, no esas imágenes ya quemada en internet 😕😕

DEJAR CONSTANCIA EN EL HILO ANTES DE ENVIAR MP

Última edición:
Envío MP.

Me interesa, envío mp.

Dejo constancia de comenzar a trabajar con el usuario. Todos los detalles fueron acordados por mensajería privada.

Hola, te dejo el enlace a mi sitio web donde podrás comprobar la calidad de mis textos:

soyredactora.es

Allí encontrarás todo lo que buscas, ya que también creo contenido visual, y todas las imágenes las edito para que tengan una calidad óptima, 100% originales. Contáctame y hablamos.😉

Última edición:
Hola, te dejo el enlace a mi sitio web donde podrás comprobar la calidad de mis textos:

soyredactora.es

Allí encontrarás todo lo que buscas, ya que también creo contenido visual, y todas las imágenes las edito para que tengan una calidad óptima, 100% originales. Contáctame y hablamos.😉

Ya empezar a trabajar con alguien, igual te tendré pendiente para futuro trabajo Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.