Me ofrezco Artículos Originales y De Calidad a 1 Usd!!

• Autor Autor gustavo546
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gustavo546

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me manejo prácticamente en todas las temáticas, trabajo con rapidez y nada de Copy paste todo original , saludos :encouragement:

Medio de Pago: Paypal !!

Precio por articulo:

Hasta 300 palabras = 1 Dolar (neto), luego es 0,5 Dolares cada 100 palabras extra.

Eh trabajado anteriormente con el usuario, me ah ayudado en oportunidades en cuanto a títulos . Lo recomiendo :encouragement:

recomendable y fiable :encouragement: ya trabaje con el antes ..

Confiable :encouragement:

No recibí los artículos en el tiempo acordado. 😕

No recibí los artículos en el tiempo acordado. 😕

Yo llevo desde el miércoles ya no solo esperando los artículos pagados y acordados si no que ni devuelve los mensajes privados y en Skype se conecta y ni te contesta...

Me parece que hay que tener una seriedad y pueden surgirte problemas como a todo el mundo pero por lo menos desde el miércoles creo que so pe veo conectarse en zskype puede tener 1segundo para contestar.
Muy mal me parece por su parte.
Disputa abierta en PayPal y quiero mis artículos además.

- - - Actualizado - - -

Lamentable... ni da la cara, ni reembolsa el dinero ni te entrega los artículos.

Yo estoy esperando que [MENTION=6342]TecnoMex[/MENTION] realice el pago por 10 artículos entregados. Hace cuatro días que no se conecta. Es muy rato....

cristiang10 Yo tengo supuestamente un skype que es el y se ha conectado un par de veces para decir que tiene problemas personales pero que "ahora" me manda los artículos! Yo hace ya una semana... Me parece una falta de respeto y de profesionalidad increible...lamentable!
Lo peor no es tener un problema que nos puede pasar a tod@s si no el conectarse dos veces y decir que tiene los artículos q ahora te los manda y desaparecer...
Eso no tiene excusa personal ninguna...reirse de uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

image.webp

Para que vean que el día 10 y ya con retraso me dijo que me lo mandaba...

No entiendo que haya ese tipo de gente aún en un foro tan bueno y reputado como este.

- - - Actualizado - - -

cristiang10 Yo tengo supuestamente un skype que es el y se ha conectado un par de veces para decir que tiene problemas personales pero que "ahora" me manda los artículos! Yo hace ya una semana... Me parece una falta de respeto y de profesionalidad increible...lamentable!
Lo peor no es tener un problema que nos puede pasar a tod@s si no el conectarse dos veces y decir que tiene los artículos q ahora te los manda y desaparecer...
Eso no tiene excusa personal ninguna...reirse de uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

- - - Actualizado - - -

image.webp

Para que vean que el día 10 y ya con retraso me dijo que me lo mandaba...

No entiendo que haya ese tipo de gente aún en un foro tan bueno y reputado como este.

Obviamente no he recibido nada... Ni dinero ni artículos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás