Se solicita Artículos para página de animales

• Autor Autor sannino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

sannino

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, estoy metiéndole duro a un proyecto que tengo sobre una web sobre un animal en concreto y bueno ando buscando gente especializada en este tema.

Solicito portafolio.

Hola, te envío un MP

Sale MP con propuesta.

Gracias a todas las personas por haber comentado, ya he conseguido un redactor que me dejo satisfecho se llama Felipe Weffer, ya acordamos en trabajar en conjunto para este proyecto.
Igualmente tendré en cuenta todas sus ofertas y portafolios, si no es molestia les pediría que se contacten por Whatsapp a este número +598 91924104 y que me pasen sus presupuestos, portafolio, etc. Los tendré más en cuenta si me contactan por esa vía. Muchas gracias

Gracias a todas las personas por haber comentado, ya he conseguido un redactor que me dejo satisfecho se llama Felipe Weffer, ya acordamos en trabajar en conjunto para este proyecto.
Igualmente tendré en cuenta todas sus ofertas y portafolios, si no es molestia les pediría que se contacten por Whatsapp a este número +598 91924104 y que me pasen sus presupuestos, portafolio, etc. Los tendré más en cuenta si me contactan por esa vía. Muchas gracias

Doy constancia de ello.

- - - Actualizado - - -

Doy constancia de ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.