Artículos para reforzar criterios en Landingpage. Ayuda

• Autor Autor Falsario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Falsario

Falsario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos
Tengo una web que ofrece servicios editoriales y muchos de esos servicios que ofrezco tienen diversos criterios para un mismo servicio, lo típico.

Entre algunas de nuestras estrategias está la de redactar artículos largos y únicos para ayudar a la comunidad, que enlazamos a la landigpage donde se cierra la venta mediante un form.
La idea es siempre la misma: reforzar el landingpage donde se muestra la oferta para subir en las SERP.

Pregunta: ¿Como hago para pasarle autoridad sobre un criterio concreto, vamos a llamarlo CRITERIO C, a mi la landingpage sin que este articulo termine sobrepasando en las SERP a la propia la la landingpage?
¿Lo sub optimizo? ¿Paso por alto cualquier tipo de SEO ON PAGE?

Bueno, esas son mi dudas y espero alguien pueda darme un mano.
Abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si muchos artículos de tu sitio apuntan a tu landing con el tema "Criterio C", eventualmente Google entenderá que esa página tiene más relevancia bajo ese tema, y lo rankeará (o debería rankearlo) más alto que un solo artículo que hable del "Criterio C".

Por ahi a un artículo sobre el "Criterio C" deberia hablar sobre algun subderivado de ese tema. Para darte un ejemplo: si tu landing page es sobre "pintor en Argentina", tu artículo podría hablar de "Como proteger tu pintura frente al clima argentinos".

¿Se entiende? De esa forma tu artículo rankearia en tu long-tail pero la palabra clave principal que seguiría teniendo peso es la de tu landing page.

Si muchos artículos de tu sitio apuntan a tu landing con el tema "Criterio C", eventualmente Google entenderá que esa página tiene más relevancia bajo ese tema, y lo rankeará (o debería rankearlo) más alto que un solo artículo que hable del "Criterio C".

Por ahi a un artículo sobre el "Criterio C" deberia hablar sobre algun subderivado de ese tema. Para darte un ejemplo: si tu landing page es sobre "pintor en Argentina", tu artículo podría hablar de "Como proteger tu pintura frente al clima argentinos".

¿Se entiende? De esa forma tu artículo rankearia en tu long-tail pero la palabra clave principal que seguiría teniendo peso es la de tu landing page.

Se entiende perfectamente, más claro agua.
Muchas gracias por el aporte!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás