Intercambio Articulos por valoración.

• Autor Autor MoneyWorking
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MoneyWorking

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +29 / =1 / -2
Hola gente de Forobeta, tengo la intencion de ofrecerme como redactor en el area correspondiente pero antes quiero juntar algunos cuantos puntos positivos. Para poder hacerlo, les ofrezco redactar articulos de 200 palabras a cambio de su voto.

No se en que tematica enfocarme al escribir, asi que solo les pedire que me digan el titulo del post que desean que escriba. Bueno eso es todo espero sus mensajes.

Santiago

Hola gente de Forobeta, tengo la intencion de ofrecerme como redactor en el area correspondiente pero antes quiero juntar algunos cuantos puntos positivos. Para poder hacerlo, les ofrezco redactar articulos de 200 palabras a cambio de su voto.

No se en que tematica enfocarme al escribir, asi que solo les pedire que me digan el titulo del post que desean que escriba. Bueno eso es todo espero sus mensajes.

Santiago

Quiero uno te envio Mp!

Tienes un MP 🙂

Quiero! Te envío mensaje 🙂

¿Está vivo [MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION] ?

¿Está vivo [MENTION=27047]MoneyWorking[/MENTION] ?

Si si aca ando, hoy me pongo a entregarles sus articulos, enseguida pedire los emails para poder enviarselos y por si alguien mas quiere sigo ofreciendo articulos a cambio de su valoracion de los mismos

Te mandé un privado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás