Artículos publicados fuera de IA a pesar de no estar baneado

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Alguien mas le pasa que no estas baneado, no tienes el cartel rojo, todos tus articulos salen en produccion pero resulta que al publicar ni uno solo esta dentro de IA, estas fuera.

Si alguien ya lo ha solucinado seri genial si aporta como lo resolvio.

bug de facebook, lo mejor es ir actualizando la entrada unas dos o tres veces

lo mismo me paso.. son sintomas de bloqueo.. me paso y aunque lo resolví con otra app y con otro dominio. con muchas visitas.

No son síntomas de bloque. Es un bug que ya lleva dias en fb. Pedes depurar los links y todo norma. También tiene mucho que ver el titulo que tenga el articulo.

A mi me está pasando lo mismo. La mitad de mis artículos no aparecen en el muro como IA, incluso aunque en la lista de IA salgan con estatus de publicados. Antes me ocurría algo similar cuando las imágenes tenían formatos no compatibles con IA, pero ahora no logro explicarme por qué sucede, a menos que sea un bug.

No son síntomas de bloque. Es un bug que ya lleva dias en fb. Pedes depurar los links y todo norma. También tiene mucho que ver el titulo que tenga el articulo.

Yo he notado lo mismo, hay palabras que no le gustan a FB: todas las relacionadas con sexo, cirugías, enfermedades y muerte. ¿Cuáles has identificado tú?

A mi me esta pasando lo mismo, alguna solución?

Una teoría que tengo es que los artículos que no aparecen como IA son aquellos que FB identifica como que “incumplen con las normas para monetizar los artículos instantáneos” y por eso automáticamente no los deja publicar como tal (aunque estén en la lista). Eso sería bueno, ya que Facebook se dejaría de esas estupideces de los letreros rojos de “incumpliste las normas” y las apelaciones y todo eso. PERO el problema es que nada le gusta. Vamos a tener que escribir únicamente de las historias mágicas del osito feliz, para que don Feis no se ofenda....

Como depuro los links, con el debuger?

Son sintomas de bloqueo como dicen mas arriba, esto me paso y espere pensando que era un bug inclusive envie mi notificacion por parecer un error y lo inutiles que se hacen llamar tecnicos solo me dejaron el ticket en ASIGNADO y pues espere como 3 semanas pensando que era un bug hasta que se soluciono pero solo duro un dia por que al dia siguiente me enviaron el cartel rojo diciendo que infringia las politicas asi que mejor espera y si te sale pues tendras que someterte a una nueva revision en caso t caiga el cartel rojo en mi caso fue por falta de trafico (la novedad de face) y tengo que esperar 30 dias para volver a enviar msi articulso para revision. SUERTE!

A alguien ya se le compuso? Me acabo de dar cuenta de esto:

Todos mis artículos me llevan a mi web de Internet, pero curiosamente los artículos nuevos si se ven en AI.

Cabe aclarar que la mayoría de mis artículos los he repetido todo un mes, hasta apenas hace tres días que hice 4 artículos nuevos.

A mi ayer me sucedia asi en 2 cuentas, y ya hoy estoy baneado en las 2, todo textos originales y con bastante trafico. Esto ya es desesperante

A mi ya se me arregló, pero realmente de FB ya no espero nada bueno. Ojalá lo próximo que hagan no sea banearme, aunque es muy posible.

Atrás