Artículos publicados en mi fanpage no se muestran como Instant Articles

• Autor Autor JulianElman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianElman

JulianElman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola a todos.

Desde hace un par de horas todos los artículos en mi fanpage mandan directamente el tráfico a la web, y no a los instant articles porque los artículos, aunque están con estatus "publicado" en la lista de instant articles, por alguna razón no se muestran como tal.

Claramente que lo que estoy pensando es que Facebook me quitó el acceso a los I.A y simplemente aún no me aparece el aviso rojo ese de "You've Lost access to Instant Articles bla bla bla". Pero solo por preguntar ¿a alguien más le ha pasado eso? ¿creen que podría ser un bug? Saludos!

Es un bug, incluso a muchas webs grandes les está pasando.

Justo acabo de notar que ya me salió el letrero de "Has perdido el acceso a los Artículos Instantáneos".... ojalá realmente sea un bug... 🙁

- - - Actualizado - - -

Oye, me dejaste con la intriga ¿a qué páginas grandes les está pasando?

esw bug me tiene jodido hace 2 semana me quito a mi fan page luego a la semana me lo dieron por 2 dias y luego volvio a poner el aviso en rojo esperando sea un bug y se normalice mientras estoy laborando con adsense auqnue no es lo mismo ingreso pero se gana algo

esw bug me tiene jodido hace 2 semana me quito a mi fan page luego a la semana me lo dieron por 2 dias y luego volvio a poner el aviso en rojo esperando sea un bug y se normalice mientras estoy laborando con adsense auqnue no es lo mismo ingreso pero se gana algo

Yo acabo de enviar una apelación y me la rechazaron casi inmediatamente. ¿Crees que sea un bug realmente? ¿Sabes si ya están aceptando nuevas solicitudes para nuevas app de instant articles?

estoy en la misma de que me entere o sepa algo lo dejare ene lhilo

Atrás