Me ofrezco [Artículos Que SI Posicionan] 100% Originales + Keyword Research

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cristhianvicent Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2015
Mensajes
432
Porcentaje - 100%
84   0   0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Lo que necesita todo proyecto web es tráfico, sin tráfico no hay dinero y una de las mejores formas de atraer tráfico sin invertir en ads ni nada de esas cosas es a través de un buen SEO.

Los artículos son parte SUPER importante del SEO y si se hace bien, solo con artículos buenos que cumplan con la intención del usuario puedes posicionar la página.

Y eso es lo que vengo a ofrecerte el día de hoy, un servicio de artículos que SI POSICIONAN.

Llevo ya unos cuantos años posicionando webs y estoy cansado de ver blogs que no posicionan por la mala calidad de su contenido y que no aprovechan al máximo ese espacio para no solo publicar la keyword principal de ese artículo sino agregar más longtails.

Y ahora que tengo más tiempo para dedicarle a otras cosas, quiero ayudarte con la redacción de tus sitios.

Entonces ¿Qué obtendrás con este servicio?

1. Keyword Research en base a la keyword principal que me des para la redacción de ese artículo
2. Negritas
3. H1+H2+H3... dependiendo del largo y del contenido del artículo
4. Imágenes dependiendo del contenido del artículo, mínimo 1, máximo las que necesite para cumplir con la intención del usuario.
5. Recomendaciones para posicionar ese artículo

El precio no es económico porque es de calidad, no te guíes de precios económicos, porque al final lo barato puede salir muy caro.

Precio por cada 100 palabras en Word: 0,6$
Precio por cada 100 palabras en WP: 0.8$
Dependiendo de la cantidad de palabras se hace un descuento.

El tiempo de entrega será pautado después de conversar la cantidad de palabras y artículos del servicio

Mi recomendación es que el artículo debería tener un mínimo de 1000 palabras pero lo ideal serían 2000 palabras.

Pero claro, depende de la intención de búsqueda, si la intención del usuario es buscar algo rápido en un artículo breve como artículos de recetas etc, entonces no es recomendable usar artículos tan largos pero igual se pueden hacer otras "estrategias" de redacción para aumentar el tiempo que pasa el usuario en tu web así el artículo sea corto.

OFERTA PARA PRIMERAS 2 PERSONAS A CAMBIO DE REVIEW: 0,4$ por cada 100 palabras y mínimo 1 artículo de 1000 palabras para que puedas apreciar al máximo la calidad del servicio.

Métodos de pago:
PAYPAL
Airtm
Transferencia Bancaria
BTC
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.184
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de redacciones👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide una prueba del contenido y no olvides revisar que no sea plagiado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
 

roloo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
86
Porcentaje - 100%
10   0   0
hola me interesa puedes enviar MP..
 

tuitero

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2015
Mensajes
140
Porcentaje - 100%
4   0   0
Lo que necesita todo proyecto web es tráfico, sin tráfico no hay dinero y una de las mejores formas de atraer tráfico sin invertir en ads ni nada de esas cosas es a través de un buen SEO.

Los artículos son parte SUPER importante del SEO y si se hace bien, solo con artículos buenos que cumplan con la intención del usuario puedes posicionar la página.

Y eso es lo que vengo a ofrecerte el día de hoy, un servicio de artículos que SI POSICIONAN.

Llevo ya unos cuantos años posicionando webs y estoy cansado de ver blogs que no posicionan por la mala calidad de su contenido y que no aprovechan al máximo ese espacio para no solo publicar la keyword principal de ese artículo sino agregar más longtails.

Y ahora que tengo más tiempo para dedicarle a otras cosas, quiero ayudarte con la redacción de tus sitios.

Entonces ¿Qué obtendrás con este servicio?

1. Keyword Research en base a la keyword principal que me des para la redacción de ese artículo
2. Negritas
3. H1+H2+H3... dependiendo del largo y del contenido del artículo
4. Imágenes dependiendo del contenido del artículo, mínimo 1, máximo las que necesite para cumplir con la intención del usuario.
5. Recomendaciones para posicionar ese artículo

El precio no es económico porque es de calidad, no te guíes de precios económicos, porque al final lo barato puede salir muy caro.

Precio por cada 100 palabras en Word: 0,6$
Precio por cada 100 palabras en WP: 0.8$
Dependiendo de la cantidad de palabras se hace un descuento.

El tiempo de entrega será pautado después de conversar la cantidad de palabras y artículos del servicio

Mi recomendación es que el artículo debería tener un mínimo de 1000 palabras pero lo ideal serían 2000 palabras.

Pero claro, depende de la intención de búsqueda, si la intención del usuario es buscar algo rápido en un artículo breve como artículos de recetas etc, entonces no es recomendable usar artículos tan largos pero igual se pueden hacer otras "estrategias" de redacción para aumentar el tiempo que pasa el usuario en tu web así el artículo sea corto.

OFERTA PARA PRIMERAS 2 PERSONAS A CAMBIO DE REVIEW: 0,4$ por cada 100 palabras y mínimo 1 artículo de 1000 palabras para que puedas apreciar al máximo la calidad del servicio.

Métodos de pago:
PAYPAL
Airtm
Transferencia Bancaria
BTC
Hola que tal, busco redactor, mandame mp
 

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
370
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba