Compra Artículos relacionados con el cine

• Autor Autor Salidanula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Salidanula

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos:

Estoy iniciando un nuevo proyecto en el cual se encuentra un blog de cine. No me voy a extender mucho en el tema, porque no es el lugar. Así que voy a limitarme a lo que el subforo se refiere.

En estos momentos necesito críticas de películas. No me importa que sean nuevas, acabadas de estrenar, o clásicos del cine. Voy a empezar un nuevo proyecto así que necesito críticas de todo tipo. No puedo poner un precio fijo, puesto que que cada artículo tendrá una extensión diferente. De la misma manera, unas críticas estarán mejor escritas que otras y eso también se pagará.

Así que si hay alguien que le guste el cine y quiere escribir sobre algunas películas que le hayan gustado, que me lo diga y vamos hablando.

El procedimiento que usaré será el siguiente:

Vosotros me contactais por MP y me decís cuantos artículos quereis escribir y sobre qué películas. Yo os digo si podéis hacerla (es posible que ya estén hechas). Y entonces las hacéis y ya acordamos todo lo que tengamos que acordar.

En un primer momento no aceptaré muchos artículos de una misma persona, a no ser que ya tenga una reputación en el foro y vea que escribe bien. No me gustaría pagarle a alguien mucho y que después esté todo mal redactado.

A medida que vaya aceptando artículos iré actualizando la lista para que sepáis las películas que están hechas y las que no.

Vamos esos MPs!!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás