Intercambio Artículos review de smartphone de última generación por conservar un enlace

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bahandur

bahandur

VIP
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +577 / =0 / -1
Entrego 4 review de smartphones de última generación a cambio de conservar el enlace que tienen dentro.

El artículo; Cada artículo supera las 400 palabras y está redactado por un buen redactor del foro, totalmente original y que aportará contenido de calidad a tu blog.

El link; Es una reseña completamente camuflada dentro de la review que enlaza con una tienda de aparatos electrónicos, totalmente compatible con Adsense.

¿A quién le ofrezco cada artículo?
Ofrezco el artículo a quién tenga un blog con PA por encima de 25 y que la temática del mismo sea de tecnología, móviles o telefonía en general. Entregaré un solo artículo por IP. También examinaré el blog mediante hrefs y SEMrush, no solo el PA es lo que me interesa.

Los artículos:

1. Review Smartphone Ascend P7 (433 palabras) REGALADO
  2. Review Iphone 6 (409 palabras) REGALADO
  3. Review Galaxy Note 4 (404 palabras) REGALADO
  4. Review de nuevos Smartphone de BlackBerry Classic y Passport (428 palabras) REGALADO

*Nota; El link se debe conservar tal y como está, no puede ser cambiado. Al finalizar el negocio de intercambio se calificará en consecuencia.

*Nota; Deja constancia en el post indicando que artículo quieres y envía por mp la url de tu blog para examinarla.

Última edición:
Envío MP, interesado en review 2. Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Intercambio realizado con éxito, muy buena calidad de reseña, recomendado! Un saludo.

Me alegra saber que te ha gustado. Quedan 3 review por regalar!!

Quedan 3 buenas review por regalar

Quién se anima a publicar en su blog?

Envíame la del Ascend a ver si me parece que esté escrito correctamente. Gracias.

Envíame la del Ascend a ver si me parece que esté escrito correctamente. Gracias.

Lo tienes en tu privado. Los artículos son de buena calidad, los ha escrito un buen redactor del foro. No los escribí yo.

Un saludo

Me interesa el 3ero me lo puedes enviar por mp para evaluar el nivel de redacción?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás