Articulos SEO de YouTube Fácil

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Hola amigos, qué tal?

Les quería compartir una estrategia de SEO que estoy usando para mejorar los rankings de un sitio de uno de mis clientes.

El post final lo pueden ver en el siguiente link:

https://larevolvedoramexicana2019.blogspot.com/2019/08/introduccion-hola-aqui-estamos-en-el.html

En fin, la página de mi cliente vende Revolvedoras de Concreto y lo que hice fue buscar un video en YouTube que estuviera subtitulado en inglés (el video viene al final del post), y después me puse a transcribir a mano el contenido del video, agregando información para que se viera más natural y frases en español que hicieran más lógica.

También tomé capturas de pantalla del video y las puse en el texto para que quedara más nutrido, así como un par de headers y links hacia wikipedia y hacia la página de mi cliente.

De esta manera el artículo o reseña nuevo es de más de 650 palabras... Y bueno, no me tomó más de 1 hr hacer todo esto,

cómo la ven?

les paso el dato ya que no es la primera vez que hago esta estrategia y funciona bien para ayudar a posicionar sitios.

Saludos.
 

Hystr

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
1.445
Buen tip, pero creo que esto es más rápido:

Busca un artículo en inglés, pasalo por Google translate, luego leelo con algún programa de reconocimiento de voz, corrigiendo fallos, cambiando palabras o frases sobre la marcha, te sirve el móvil para esto.
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Yo suelo hacer lo mismo que tú compañero, pero cual es la finalidad de transformar el video, puedes hacer un post originalmente y que se relacione al tema. O no funciona en la estrategia?
 

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
cual es la finalidad de transformar el video,
Hola, meramente crear artículos rápidamente y de una manera práctica, aunque también hay otros artículos que redacto desde cero, pero aqui la importancia es tener más y más...

Saludos
 

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
649
Buen tip, pero creo que esto es más rápido:

Busca un artículo en inglés, pasalo por Google translate, luego leelo con algún programa de reconocimiento de voz, corrigiendo fallos, cambiando palabras o frases sobre la marcha, te sirve el móvil para esto.
buena idea también, saludos
 

Deadfall

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
Mensajes
222
muy interesante, como vemos con facilidad, también variar nutriendo nuevas palabras. bien hecho.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba