Me ofrezco Articulos SEO, Guiones, Resumenes y mas. | 2.50$ = 1000p | 2$ x15.000p

• Autor Autor oglosf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo Mp con consulta

Haces videos de juegos y explicándoles como tipo análisis para youtube, me dejas saber necesito a alguien

Buen día, espero se encuentren muy bien. En esta ocasión vengo a ofrecer mis servicios como redactor para todo tipo de guiones, ya sea YouTube o cualquier otra red social, cabe resaltar que manejo todo tipo de temáticas no es problema para mi. También realizo artículos para tus páginas web o blogs, sin ningún tipo de plagio ni parafraseo, prometo textos únicos y de calidad.

Guiones:

• Realizo una búsqueda extensa del tema en cuestión, para luego, proceder a redactar el guion de forma orgánica.
  • Mi estructura estándar se basa en crear textos que no suenen superficiales, la idea es posicionar los videos y enganchar a los espectadores.
  • Entregamos el guion ordenado, con buena estructura en subtítulos y demás, de esta forma, el guion se hará más práctico al leerlo.
  • Le damos ese toque de sentimiento humano, emoción y dicción, de este modo, el guion no sonará automatizado.
  • Entregas rápidas.
Artículos:
  • Realizo una búsqueda extensa del tema a tratar, garantizando una redacción libre de plagio.
  • Uso correcto del H1,H2,H3.
  • Subtítulos y títulos bien estructurados.
  • Uso correcto de la negrita, sangría y demás.
  • Texto libre de parafraseo y relleno.
  • Entregas rápidas.
Condiciones:
  • Si tienes poco itrader, debes pagar primero.
  • No acepto negociaciones si no pedirás paquetes. Respetemos las tarifas.
  • Solo realizo 3 correcciones por artículo.
  • La comisión de cada pago, corre por parte del cliente.
Precio estándar:
  • 1000 palabras = 3 $
Descuentos:
  • Paquetes de 10.000 palabras, dejo cada 100 palabras en 0.28 $
  • Paquetes de 20.000 palabras, dejo cada 100 palabras en 0.25 $
  • Paquetes de 30.000 palabras, dejo cada 100 palabras en 0.20 $
Medios de pago:
  • Binance.
  • Paypal.
  • Pagomovil Venezuela.
Dejaré adjunto mi portafolio vía drive, de esta manera, notarás mi profesionalismo a la hora de redactar. Muchas gracias por su atención.

Hola
Estarías interesado en redactar contenidos para un ebook? Son algunos capítulos que me quedan por terminar.

DISPONIBLE Y CON DESCUENTOS

SEGUIMOS ACTIVOOOOS

Saludos revise algunos de tus guiones me parecieron buenos tengo en pausa varios proyectos de Youtube espero retomarlos pronto

Saludos revise algunos de tus guiones me parecieron buenos tengo en pausa varios proyectos de Youtube espero retomarlos pronto
Cuando quieras podemos empezar a trabajar juntos compañero, te dejo mí contacto por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás