Artículos sobre películas ¿1 artículo por película o sólo menciono la plataforma?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Estoy armando un nuevo sitio donde los visitantes puedan conocer varias plataformas para estar "entretenidos" en su hogar.

Una de mis ideas es PUBLICAR SITIOS WEB DE CINE GRATIS (LEGALES) pero no sé si hacerlo así

- MENCIONAR LA PLATAFORMA y algunas películas destacadas (1 solo artículo/entrada)
- MENCIONAR UNA PELÍCULA DESTACADA y mencionar dónde verla (y así para cada película de interés, serían varios artículos).

¿Qué es parece que sería más inteligente y eficiente?

Gracias.

Bueno me parece una gran idea

La segunda idea está mucho mejor, ya que, si puedes atrapar a las personas con tu artículo, lo más probable es que vayan a ver la película, además es buena estrategia seo.

La segunda idea está mucho mejor, ya que, si puedes atrapar a las personas con tu artículo, lo más probable es que vayan a ver la película, además es buena estrategia seo.

Pues más que nada había pensado en esa segunda opción no por temas de SEO, sino porque hay algunas plataformas donde las películas sólo se proyectan por un período de tiempo y luego las eliminan (como el caso de Retina Latina o Netflix - aunque bueno netflix ya sabes que no es gratis), entonces podría poner "se estrena X película en la plataforma X"...

Lo había pensado más que nada por ese motivo.

Gracias por tu ayuda. 😉