Venta Artículos sobre pizza $0.10

• Autor Autor merkonmerkon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

merkonmerkon

merkonmerkon

Gamma
Tengo 800 artículos sobre pizza (cómo preparar pizzas, las calorías que tienen, opiniones sobre gustos y sobre pizzerías).
Son 100% originales y de 1000 - 1200 caracteres.
Antes tenía 900 y publiqué 100 en este blog: Pizza (entren y tendrán una idea de cómo son los artículos)
Por lo tanto, me quedaron 800 artículos sin publicar, estos son los que vendo.

Cada uno los vendo a $0.10.
Si los quieren con una revisión de faltas de ortografía: $0.20.
Saludos.

Última edición:
¿Originales?
¿Cuantas palabras?
¿Cientos? ¿cuantos? ¿300, 400?

Tengo las mismas dudass que ferticidio, si son originales, de una cierta cantidad de palabras y mucha cantidad, te los compro todos.

Hola.
Sí, son 100% originales y de 100-1200 caracteres.
Antes tenía 900 y publiqué 100 en este blog: Pizza (entren y tendrán una idea de cómo son los artículos)
Por lo tanto, me quedaron 800 artículos sin publicar, estos son los que vendo.

Saludos.

Última edición:
Es muy loco eso...
Supongo que seran comentarios de los usuarios.

Me parece que el precio esta muy bien.

Es muy loco eso...
Supongo que seran comentarios de los usuarios.

Me parece que el precio esta muy bien.
Es una oportunidad.
Me hice un sistema para publicar automáticamente 3 artículos por día en Blogspot... ¡Es genial! Un blog automático y con contenido original.

Si el pago se realiza una vez comprobados la originalidad de los artículos puede que este interesado.

Si el pago se realiza una vez comprobados la originalidad de los artículos puede que este interesado.
Son 100% originales, podés entrar al blog que puse en donde hay 100 artículos publicados, son originales al igual que estos.
Si estás en Capital Federal, lo podemos ver personalmente.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás