Hola betas, revisando mi computadora me he encontrado con varios artículos que había redactado para algunos clientes que no realizaron el pago y me quede con ellos.. Por eso ahora paso a subastarlos, tratan sobre la reconstrucción mamaria.
Títulos:
¿Puedo reconstruir mis mamas? -> 261
¿Qué ventajas tiene la reconstrucción mamaria micro quirúrgica? -> 649
¿Qué es la reconstrucción micro quirúrgica de mama? -> 591
¿Qué es la reconstrucción mamaria con Latissimus Dorsi y cuándo se utiliza? -> 640
¿Qué es la reconstrucción mamaria con expansor y prótesis? -> 580
Complicaciones de la reconstrucción mamaria -> 450
Estos artículos cuentan con:
Redacción profesional y de calidad
Redactados en Español neutro
Seo amigable, con una buena vista para el lector.
Imágenes (mínimo 1 por articulo)
Método de pago y Entrega
Los pagos son NETOS vía PayPal
Si tienes mayor iTrader que yo, te envió primero los artículos y luego pagas. En caso contrario, pagas y luego te envió los artículos
Los artículos son entregados vía correo electrónico en formato word (.docx) comprimidos (.rar)
Como pueden ver el precio de la compra directa sale a un costo de 0.3$ cada 100 palabras. Trabajo como redactor así que si necesitas algún encargo, puedes contactarme y ese es el precio que cobrare por cada 100 palabras (0.3$ netos)
Títulos:
¿Puedo reconstruir mis mamas? -> 261
¿Qué ventajas tiene la reconstrucción mamaria micro quirúrgica? -> 649
¿Qué es la reconstrucción micro quirúrgica de mama? -> 591
¿Qué es la reconstrucción mamaria con Latissimus Dorsi y cuándo se utiliza? -> 640
¿Qué es la reconstrucción mamaria con expansor y prótesis? -> 580
Complicaciones de la reconstrucción mamaria -> 450
Estos artículos cuentan con:
Redacción profesional y de calidad
Redactados en Español neutro
Seo amigable, con una buena vista para el lector.
Imágenes (mínimo 1 por articulo)
Método de pago y Entrega
Los pagos son NETOS vía PayPal
Si tienes mayor iTrader que yo, te envió primero los artículos y luego pagas. En caso contrario, pagas y luego te envió los artículos
Los artículos son entregados vía correo electrónico en formato word (.docx) comprimidos (.rar)
Como pueden ver el precio de la compra directa sale a un costo de 0.3$ cada 100 palabras. Trabajo como redactor así que si necesitas algún encargo, puedes contactarme y ese es el precio que cobrare por cada 100 palabras (0.3$ netos)