Compra Artículos sobre "Reseñas de Productos" Pack 20,000 Palabras

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
1.847
Porcentaje - 100%
99   0   0
Estoy buscando 1 o 2 Redactores para que me hagan reseñas de productos de Amazon de alrededor de 500 palabras. Yo les indicare una estructura base y palabras que deberán usar.

Interesados enviarme un mensaje con:

  • Muestra de una reseña de producto realizada, si no tiene le daré un producto al azar de Amazon para ver el estilo de redacción.
  • Precio por articulo de 500 palabras y por pack de 20,000 palabras
  • Tiempo en el que terminarían las primeras 20,000 palabras. ( Al menos necesito 1500 palabras diarias )

Obviamente me voy a fijar que las redacciones sean 100% originales, la idea es que no solo se basen en 1 sola fuente, quiero información completa, interesante y que realmente ayude al usuario. ¡ODIO QUE ALARGUEN LOS TEXTO DE MANERA INNECESARIA! Quiero calidad de información, tengan eso en cuenta si me van a mandar alguna redacción.

* Por lo general serán reseñas de productos, pero también les mandaré a redactar temas informativos.
 

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
734
Porcentaje - 99.6%
237   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié privado.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.338
Porcentaje - 100%
253   0   1

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Porcentaje - 100%
1018   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba