Compra Artículos sobre "Reseñas de Productos" Pack 20,000 Palabras

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

caeddeka

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +102 / =0 / -0
Estoy buscando 1 o 2 Redactores para que me hagan reseñas de productos de Amazon de alrededor de 500 palabras. Yo les indicare una estructura base y palabras que deberán usar.

Interesados enviarme un mensaje con:

• Muestra de una reseña de producto realizada, si no tiene le daré un producto al azar de Amazon para ver el estilo de redacción.
  • Precio por articulo de 500 palabras y por pack de 20,000 palabras
  • Tiempo en el que terminarían las primeras 20,000 palabras. ( Al menos necesito 1500 palabras diarias )

Obviamente me voy a fijar que las redacciones sean 100% originales, la idea es que no solo se basen en 1 sola fuente, quiero información completa, interesante y que realmente ayude al usuario. ¡ODIO QUE ALARGUEN LOS TEXTO DE MANERA INNECESARIA! Quiero calidad de información, tengan eso en cuenta si me van a mandar alguna redacción.

* Por lo general serán reseñas de productos, pero también les mandaré a redactar temas informativos.

Hola. Te envío un DM

te dejare un mp! :encouragement:

Te envié privado.

MP enviado :encouragement:

Envío Mp amigo.

envio mp con propuesta

Te envie un MP amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás