Venta Artículos Tecnología 300 palabras bajo pedido por solo 1$!

• Autor Autor kaleck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaleck

kaleck

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -1
Hola amigos de forobeta, debido a la gran disponibilidad con la que cuento ahora vengo a ofreceros artículos relacionados con la tecnología, android e iOS por solo 1$ las 300 palabras!!!

Llevo más de 5 años redactando en el sector, con una gran experiencia, de ahí el bajo precio de los artículos. Los artículos podrán ser realizados bajo pedido, o en caso de simplemente necesitar artículos relacionados con la temática se enviarán al cliente los artículos más recientes del sector.

Cualquier duda, sugerencia o cuestión no duden contactarme por mp y dejar constancia en el hilo. No empiezo ahora como comerciante, varios usuarios del foro ya han comprado mis artículos y podréis ver que son de calidad.

APROVECHA LA OFERTA!.

Me interesa, envio mp

tienes articulos de muestra?

te mando MP

Te envio MP

Envio mp para info

Enviado desde mi Samsung galaxy s4 usando Tapatalk

Contacto con mp

en breve contesto todos los mp!!! gracias a todos! :encouragement::encouragement::encouragement:

Dejo constancia de que encargué 3 articulos sobre android,y mañana q los reciba hago el pago y dejo el review sobre los articulos.

Enviado desde mi Samsung galaxy S4 usando Tapatalk 2

Reabro el tema, ya estoy disponible!! Aceptando nuevos pedidos!! :encouragement:

Envio mp!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás