Compra Artículos temáticas femeninas con imágenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frangy Seguir

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Porcentaje - 100%
495   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Busco alguien que realice artículos de temáticas femeninas (moda, belleza, etc.). Yo pasaré los títulos, que serán del estilo "10 peinados de boda para invitadas".

Los artículos deben tener un mínimo de 10 imágenes y 300 palabras. Se dará un usuario de Wordpress a la persona para que los suba directamente dejándolos en borrador. Las imágenes deben subirse al servidor de wordpress, no simplemente copiar y pegar.

Enviad ofertas para packs de 10 artículos con estas condiciones. Los que elija se hará una primera prueba de un artículo, si me gusta continuaremos con el pack completo (y probablemente más), si no me gusta pagaré ese artículo a una décima parte del precio total.
 

LAPRINCESACHOMBB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
204
Porcentaje - 91.2%
30   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le enviaré mensaje al privado.
 

raulpereira24

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2019
Mensajes
350
Porcentaje - 93.2%
41   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mp enviado con propuesta imperdible
 

LAPRINCESACHOMBB

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2019
Mensajes
204
Porcentaje - 91.2%
30   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Artículos entregados y subidos a wordpress para el usuario @Frangy
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba