Intercambio Artículos temáticas Internet, Tecnología, Informática y Software.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Porcentaje - 100%
73   0   0
Hola,

Este tema lo utilizare para regalar (Intercambiar o según el punto de vista) artículos sobre las temáticas Internet, Tecnología, Informática y Software.

En pocas palabras:
Yo entrego artículo escrito por mí, a cambio de conservar el enlace o los enlaces...

Cuando pidan un artículo, mencionen el nombre del artículo en el MP, ya que el primero en pedirlo, se lo queda.

Las condiciones son:
-Me reservo el derecho a aceptar el sitio en el que sera publicada.
-El o los enlaces se deben respetar (dofollow).
-Se me deberá entregar la URL donde fue publicado el articulo.

Lista de artículos disponibles (Numero de enlaces, # de palabras e imágenes en paréntesis):

-Atrasar el tiempo de los programas de evaluación.... (1 enlace, 1 imagen, 247~ palabras). (Entregado a elkin8517).

El título de la lista es solo el principio.

Enviar MP con el sitio donde desean publicar el articulo y dejar constancia.

Aclaro que no son reseñas, son artículos de calidad (al menos para mi), y son con fuentes que me favorecen (enlaces). No son en nada como las típicas reseñas que se venden normalmente con enlaces sin sentido.

El articulo sera entregado en un archivo 7z, con un fichero TXT y las imágenes adjuntas dentro de una carpeta.

Actualizare cada que tenga articulos. :)

Saludos. :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.