D
dragunovsky
Delta
Redactor
¡Hola, Forobeta!
Hoy traigo esta subasta de 100 artículos de 300 palabras del tema que desees. En total la subasta suma 30.000 palabras y aún cuando menciono 100 artículos de 300 palabras, podrías distribuirlas de otra forma si deseas (Ejemplo: 50 artículos de 600 palabras, 60 artículos de 500 y en diferentes longitudes).
He redactado de muchos temas diferentes, tanto para clientes en el foro como fuera del mismo. Puedes preguntar por privado, o a través del tema, por alguna temática en específico, aunque debes saber que los temas clásicos como economía, tecnología, turismo, salud, dinero, amor, virales, espiritualidad y esoterismo, sí los redacto todos. Puedes pedir muestras de trabajo por privado también.
¿Qué incluye la subasta?
Hoy traigo esta subasta de 100 artículos de 300 palabras del tema que desees. En total la subasta suma 30.000 palabras y aún cuando menciono 100 artículos de 300 palabras, podrías distribuirlas de otra forma si deseas (Ejemplo: 50 artículos de 600 palabras, 60 artículos de 500 y en diferentes longitudes).
He redactado de muchos temas diferentes, tanto para clientes en el foro como fuera del mismo. Puedes preguntar por privado, o a través del tema, por alguna temática en específico, aunque debes saber que los temas clásicos como economía, tecnología, turismo, salud, dinero, amor, virales, espiritualidad y esoterismo, sí los redacto todos. Puedes pedir muestras de trabajo por privado también.
¿Qué incluye la subasta?
- Llegaré siempre al mínimo de palabras establecidas, pero no cortaré el artículo de forma abrupta, si hay que extenderlo un poco, se hace.
- Publico los artículos en tu sitio web, manejo perfectamente WordPress, así que no debes preocuparte por el plugin de SEO, las etiquetas, categorías y por los atributos de las fotos.
- 1, 2 ó 3 imágenes por artículo, como quieras. Puedo buscarlas sin infringir derechos de autor en fuentes como Flickr o Google Commons.
- Título en H1, subtítulos en H2 y H2. En todo caso usando al menos 2 veces la palabra clave.
- Optimización de una keyword por artículo. Puedo elegirlas yo en el buscador de keywords de AdWords si deseas.
- Uso de palabras clave relacionadas en el artículo. (Si la keyword es "Redactores en Forobeta", puedo escribir también "Escritores en forobeta", "Servicios de redacción forobeta", "forobeta redacciones", etcétera,.)
- Escribo en español neutro.
- Entrego los artículos a los 7 días de cerrada la subasta.
- Cobro en neto por Paypal, entrego primero a usuarios con iTrader más alto.