Subasta Artículos: Tú eliges el tema (30.000 palabras)

• Autor Autor dragunovsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dragunovsky

Delta
Redactor
¡Hola, Forobeta!

Hoy traigo esta subasta de 100 artículos de 300 palabras del tema que desees. En total la subasta suma 30.000 palabras y aún cuando menciono 100 artículos de 300 palabras, podrías distribuirlas de otra forma si deseas (Ejemplo: 50 artículos de 600 palabras, 60 artículos de 500 y en diferentes longitudes).

He redactado de muchos temas diferentes, tanto para clientes en el foro como fuera del mismo. Puedes preguntar por privado, o a través del tema, por alguna temática en específico, aunque debes saber que los temas clásicos como economía, tecnología, turismo, salud, dinero, amor, virales, espiritualidad y esoterismo, sí los redacto todos. Puedes pedir muestras de trabajo por privado también.

¿Qué incluye la subasta?

• Llegaré siempre al mínimo de palabras establecidas, pero no cortaré el artículo de forma abrupta, si hay que extenderlo un poco, se hace.
  • Publico los artículos en tu sitio web, manejo perfectamente WordPress, así que no debes preocuparte por el plugin de SEO, las etiquetas, categorías y por los atributos de las fotos.
  • 1, 2 ó 3 imágenes por artículo, como quieras. Puedo buscarlas sin infringir derechos de autor en fuentes como Flickr o Google Commons.
  • Título en H1, subtítulos en H2 y H2. En todo caso usando al menos 2 veces la palabra clave.
  • Optimización de una keyword por artículo. Puedo elegirlas yo en el buscador de keywords de AdWords si deseas.
  • Uso de palabras clave relacionadas en el artículo. (Si la keyword es "Redactores en Forobeta", puedo escribir también "Escritores en forobeta", "Servicios de redacción forobeta", "forobeta redacciones", etcétera,.)
  • Escribo en español neutro.
  • Entrego los artículos a los 7 días de cerrada la subasta.
  • Cobro en neto por Paypal, entrego primero a usuarios con iTrader más alto.
¡Un saludo amigos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás