Compra Artículos variados $30 dolares cada uno

• Autor Autor Isabela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Isabela

Isabela

Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -2
Hola

Buenas tardes... Compro artículos de las siguientes temáticas:

• Tecnologia
  • Redes Sociales
  • Moviles
  • Juegos
  • Emprendimientos
  • Tutoriales
  • Ciencia Social
  • Historia
  • Botanica
  • Salud
  • etc
  • De todo los temas

Los articulo deberán ser redactados como tipo manuales, es decir con Títulos, subtitulos, numero de pagina. Por ejemplo si decido escribir un articulo llamado "Como empezar a usar Twitter" sería algo asi:

Titulo: Como empezar a usar twitter
Subtitulo: Hitoria de twitter
Subtitulo 2: Mi primer tweet
Subtitulo 3: Las menciones
Subtitulo 4: ¿Que es un RT?
etc...
etc...

Mas que nada seria escribir un articulo en forma de manual 🙂. El articulo deberá de contener por lo menos 5000 palabras y las imágenes que sean necesarias, con esto me refiero que si tu crees que debe de tener 20 imágenes, entonces así sera, si crees que nomas 1 por que el tema no es muy ilustrativo entonces nomas una, es tu decisión, negritas, cursivas y subrayado en las palabras o frases que tu sientas que deba de llevar.

Entonces si tu te sientes experto en determinado tema, ya sea "¿Como cuidar a un perro?", entonces aprovechalo!!. Los artículos se deberán de entregar en formato .DOC o .PDF tu decides.

Vamonos a las especificaciones:

Formato a entregar: PDF o DOC (tu decides)
Letra: Arial numero 12
Palabras: 5000 mínimo (Si escribes algún manual/articulo con muchas mas palabras doy bono 😀 ).
Imágenes: Las que tu veas necesario según a como vas escribiendo el articulo.
Ortografía: Impecable, con acentos, comas, negritas, cursivas en caso de que se requiera y todo el show.
Temática: La que gustes.
Políticas: Deberá de tener numerado cada pagina, titulo, subtitulos y si gustas indice.
Pago $30 dlls mas bonus en caso de requerir 🙂

FORMA DE ENTREGA:

Suponemos que tu piensas "aaah yo se mucho de cuidados de hamster asi que escribiré: Cuidados de Hamsters", entonces lo que haras es Mandarme un MP diciéndome "Escribiré un articulo llamado Cuidados de Hamster y estará listo en 4 días", entonces yo ya te contestare y a los 4 días o a los días que tu me digas deberás de mandarme el articulo y yo ya haré el pago correspondiente 😀 (La compra empieza desde que me mandan ese mensajito) 😀

Y así de facil!!, ¿Les gusta mucho un tema o sienten que saben mucho de un tema en especial? Pues empiecen a escribir y a que fluyan las palabras y yo les pagare por él 😀.

Cualquier duda o comentario díganme por aquí por favor.

Besos!!

P.d. Yo estaré publicando aquí y actualizando los títulos de los artículos que me hayan mandado para que ya no se repitan, puede ser cualquier tema 🙂...

ACTUALIZACIÓN

Manuales ya realizados:

- "Twitter: ¿Como se come?"
- "Iniciando Una Empresa - Las Bases De Todo Emprendedor"
- " Nutrición para combatir la obesidad."
- "Manual para conseguir pareja"

Última edición:
disculpa una duda, lo más que pagas es 30 dolares?

sipis, aaah y se me olvido poner que en Arial 12.

Te envío un MP!

En resumen, 0'005$ por palabra si no me equivoco? 😵

eeemm ni se, ni idea... No saque la cuenta y no se cuanto cuesta las palabras.

Son 30 dlls por manual/articulo.

Gracias y besos 🙂

pero estas hablando de 6 mil palabras o me equivoco.......... na mas esa duda tengo... por que me estoy animando ya..........

Puedo hacer un artículo de éste calibre por semana...te envié MP, pero de igual manera propongo directamente por acá:

Puedo escribir un artículo sobre Emprendimiento Empresarial para comenzar, puedo hacer un segundo artículo de Comparación, Aceptacion y Uso De Redes Rociales (implementación en profesiones, vida personal, política y el mundo) y un tercer artículo, un tutorial de Edición en Adobe Audition para la producción musical.

Espero respuesta...Un saludo.

Puedo hacer un artículo de éste calibre por semana...te envié MP, pero de igual manera propongo directamente por acá:

Puedo escribir un artículo sobre Emprendimiento Empresarial para comenzar, puedo hacer un segundo artículo de Comparación, Aceptacion y Uso De Redes Rociales (implementación en profesiones, vida personal, política y el mundo) y un tercer artículo, un tutorial de Edición en Adobe Audition para la producción musical.

Espero respuesta...Un saludo.

Pues empecemos con una... 🙂, te contacto por MP

Contestadas las preguntas 😀

MP enviado!!!

Te mando un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás