🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
6 Posts apartados para la compra a la espera del pago.
Excelente calidad de artículos, recomendados.
Quiero el de "Qué es la enuresis nocturna"... Te mando privado a ver si hay suerte y esta vez me repondes :neglected:
Si aún no los has vendido, me interesan estos 4:
- Los beneficios de la calabaza
- El magnesio, un mineral esencial para nuestro organismo
- Alimentos que ayudan a bajar el colesterol
- Té verde y taichí: La combinación ideal para cuidar nuestros huesos
Te mando MP.
Dejo constancia de que me he llevado dos articulos (para poder calificarnos como es debido). Saludos
Wowowow, todos los artículos agotados :sorrow: Luego me paso a ver si hay algo que me interese :five:
Jeje, no sabía que estabais atentos al hilo, actualicé con un nuevo artículo bastante interesante y completo :encouragement:
Atentos es poco, yo creo que estamos como buitres esperando... :jester:
me quedo el de las bebidas energéticas, te envío mp
Me interesan estos dos:
- Tres falsos mitos de la alimentación
- 10 secretos para comer bien
Te mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.