Venta Artículos variados y de gran calidad.

• Autor Autor Skimble
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Skimble

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Abro este hilo para centralizar mis ventas como escritor. En el otro no me deja actualizar el título de recetas de cocina y por eso abro mejor este

Iré actualizando con más artículos

Navidades

Consejos para el regalo del amigo invisible
Palabras: 286
Precio: 1,8$ USD

8 consejos para conservar el marisco y el pescado estas Navidades
Palabras: 197
Precio: 1.5 $ USD

Curiosidades/Ciencia
Niña de 17 años podría haber descubierto la cura contra el cáncer
Palabras: 200-250
Precio: $2 USD

El motor de nitrógeno pudo haberse descubierto hace 40 años
Palabras: 200-250
Precio: $2 USD

Todos los artículos son de gran calidad, y están escritos en perfecto castellano, sin faltas de ortografía, y con negritas e imágenes.

Los textos se mandan antes para que podáis comprobar la calidad. Los precios en USD son netos.

Además también puedo escribir textos de calidad que me solicitéis en diferentes temas:

Telefonía móvil
Mitología
Ciencias
Ingeniería
Física
Videojuegos
Ecología
Cine
Amor
Tecnología
Motor
Deporte
Salud
Economía
Políticos
Viajes
Animales

....
Y muchos más temas

Mi precio para esos artículos es de 0.01$ USD la palabra, con negritas e imágenes incluídas. Si estáis interesados puedo mandaros por MP alguna redacción que he llevado a cabo para que comprobéis que son textos de calidad, e incluso de gran investigación si la ocasión lo requiere.

Un saludo.

Última edición:
MP enviado :encouragement:

Última edición:
5 artículos de salud vendidos a waldo y 3 de recetas de cocina para gothmog1!

Hay nuevos artículos así que echadles un ojo, o si estáis interesados en un redactor... ¡ya sabéis!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás