Venta Artículos varias temáticas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lupita Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Porcentaje - 0%
0   0   0
Que tal amigos, pues esta es la cuestión. Quiero perder mi virginidad laboral en este foro y deseo comenzar a ingresar unos cuantos dólares extras a mi cuenta de Paypal.

Tengo dominio de varias temáticas y experiencia como escritora en blogs, aunque actualmente no tengo ninguno en línea (únicamente los de mi trabajo pero no redacte yo esos textos). Me ofrezco para venta de artículos de cualquier temática y por combos de a 10 artículos. Sino conozco una temática, no te preocupes siempre estoy habida de aprender más e investigo y creo algo original y de calidad desde 0.

Interesados por favor dejar constancia aquí y enviarme MP sobre su temática, cantidad de palabras y cantidad de artículos para hacerles una cotización.

Máximo trabajaré 3 paquetes a la vez para no quedarle mal a nadie así que mediante este post iré comentando si estoy disponible o no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.