Intercambio Artículos ya redactados. Llévatelos puestos!

• Autor Autor adinasi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adinasi

Delta
Redactor
Retroalimentación: +40 / =0 / -0
Ofrezco artículos a cambio de mantener un enlace camuflado, además si tu blog es PR 2 o superior, te regalo un segundo artículo completamente limpio. Si estás interesado envíame un MP y deja constancia. Preferentemente temáticas de turismo, legal y finanzas.

Última edición:
Hola que tal, me interesaría "Que ver en Estocolmo". Espero tu respuesta, un saludo! Ya te he enviado un Mensaje Privado.

- - - Actualizado - - -

Muy buen artículo. Una redacción excelente.

Entregado el artículo Qué ver en Estocolmo a janv030 y el de "Me ha mordido un perro. ¿Cuáles son mis derechos?" al usuario Mma. Siguen los otros dos disponibles y a partir de año nuevo vuelvo a subir más artículos.

Deja de estar disponible el artículo sobre el derecho mercantil y añado un artículo de turismo sobre Trondheim. El primero que lo pida cumpliendo los requisitos se lo lleva!

El de Trondheim deja de estar disponible, pronto subo más artículos, sigue disponible el de turismo en granada

Me interesa "7 cosas que ver en Granada, una ruta alternativa"

Me interesa el articulo sobre Granada, si sigue disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás