ArtículosSpineados: artículos Ultraspineados en castellano

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
218   1   0
Vengo a presentar públicamente el próximo lanzamiento de ArtículosSpineados, el primer servicio de artículos ultraspineados en castellano, a través del que podréis conseguir todos los artículos que necesitéis para vuestras campañas de link building a un precio de risa.

[YOUTUBE]0EjPBIOpq_s[/YOUTUBE]

Por si alguien no se hace a la idea, ArtículosSpineados será algo semejante a UltraSpinnable Articles, pero en castellano y mejor, puesto que el número de miembros que tendrá acceso a cada artículo será más limitado.

Por el momento, el servicio está en preparación, pero esperamos lanzarlo este mismo mes. Si queréis tener opción a obtener un descuento, suscribiros al boletín de noticias para conseguirlo, pues habilitaremos un cupón especial únicamente válido para nuestros suscriptores en cuanto se lance el servicio: ArtículosSpineados, el primer servicio de spin en castellano

Os mantendré al tanto de las novedades. Dejo este hilo abierto para recibir sugerencias, peticiones, recomendaciones o cualquier otro comentario que tengáis a bien hacer antes del lanzamiento oficial, momento en el que abriré otro hilo más específico e informativo.

Por cierto, tendremos un estupendo programa de afiliados, con el que podréis ganar un % de las ventas generadas a través de vuestro enlace cada mes.

FECHA DE LANZAMIENTO: 31 DE AGOSTO

Última edición:

sebab10

Gamma
Redactor
Desde
7 Ago 2011
Porcentaje - 100%
63   0   0
amigo te deseo lo mejor en tu próximo lanzamiento de ArtículosSpineados. Se que viniendo de vos va a estar genial.. Saludos.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Porcentaje - 99.6%
228   1   0
Me da gusto que alguien lleve la idea del spin a otro nivel, quizá me vuelva uno de tus clientes, si llegas a tener alguna promoción para los primeros usuarios avisame.

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2011
Porcentaje - 100%
59   0   0
Woow :eek: este servicio de seguro va a pegar muy fuerte, pues en inglés hay varios, pero en español casi nada. Y de acuerdo a mi punto de vista, el precio no le veo nada mal... Creo que me tendras como uno de tus clientes :p8:

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
218   1   0
amigo te deseo lo mejor en tu próximo lanzamiento de ArtículosSpineados. Se que viniendo de vos va a estar genial.. Saludos.

Gracias por el apoyo.

Me da gusto que alguien lleve la idea del spin a otro nivel, quizá me vuelva uno de tus clientes, si llegas a tener alguna promoción para los primeros usuarios avisame.

Poco a poco, se necesitará más de este tipo de servicios, especialmente si se pretende obtener algún resultado notable. Si quieres estar al tanto del descuento inicial, lo mejor es que te suscribas a la newsletter.

Woow :eek: este servicio de seguro va a pegar muy fuerte, pues en inglés hay varios, pero en español casi nada. Y de acuerdo a mi punto de vista, el precio no le veo nada mal... Creo que me tendras como uno de tus clientes :p8:

Gracias por el comentario.

Ya adelanto que habrá bonus exclusivos como comentarios y perfiles spineados, artículos únicos gratis cada mes y un largo etcétera.

Nestor

Zeta
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2008
Porcentaje - 100%
242   0   0
Luce muy bien, me gustó el vídeo lo he comprendido mucho mejor, éxitos amigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
218   1   0
Luce muy bien, me gustó el vídeo lo he comprendido mucho mejor, éxitos amigo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me encantó el video :encouragement:

Gracias a ambos por los comentarios. Aprovechad ahora para tener acceso al descuento inicial. Adelanto que habrá bonus exclusivos para todos los miembros como artículos gratis, descuentos en software SEO y muchas más sorpresas.

Peisithanatos

Eta
SEO
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 99.5%
218   1   0
Mucha suerte con el proyecto, es un servicio que en español, practicamente no tiene competencia de momento.

Gracias por el comentario. De hecho, no tiene competencia alguna: los dos o tres servicios que existen de spinning manual trabajan únicamente en un formato plano, poco efectivo. Veremos qué acogida tiene.

bahandur

VIP
Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Ene 2012
Porcentaje - 99.8%
576   1   0
Me he subscrito, hay alguna idea sobre el precio del servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.