Se solicita Artista CSS

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123

deskpro123

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +154 / =1 / -1
Hola a todos amigos, busco un verdadero artista disenador del CSS...

Lo nesecito para varias cosas:

Tengo un diseño hecho, ya la idea esta plazmada pero nesecita mejoras....

1-Areglar CSS que hice, osea corregir errores y eso para que pueda verificarse el CSS.
2-Hacerlo resposive para que se vea en todos los dispositivos
3-Opcional, Mejorarlo, osea darle mas efectos CCS3, detalles y partes del mismo.

No me envien mensajes diciendome, YO PUEDO....Enviempe su portafolio y su skype, si me interesa los contactare, pero nesecito alguien realmente bueno en disenos responsive y super lindos...

Saludos.

Yo puedo, $22 USD netos via paypal por hora o fracción. Si puedes con mi tarifa dime y te mando lo que solicitas.

Saludos!

Tienes un MP

Yo puedo, $22 USD netos via paypal por hora o fracción. Si puedes con mi tarifa dime y te mando lo que solicitas.

Saludos!

No tengo ningun tipo de problema, eso si con esos precios espero me deslumbres.... enviame PM con tu trabajo y skype...

Dejo constancia de que iniciaré el trabajo para el usuario :encouragement:

Trabajo concluido :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás