Me ofrezco Artista Gráfico disponible *LOGOTIPOS, BANNER, PORTADAS Y MUCHO MAS A BUEN PRECIO*

• Autor Autor Jean Carlos Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate a JeanCarlos para un logo, mi primera experiencia en Forobeta excelente. El diseño muy profesional supero mis expectativas 100% recomendado 😛8:

Gracias por el apoyo 😀.
Diseñador Disponible dispuesto ayudarte.

- - - Actualizado - - -

Logotipos a 5$ para las primeras cinco personas que lo soliciten. Promoción se extiende nuevamente 😛8:

Muy bien diseño, y tremenda paciencia !! manda buenas propuestas y siempre esta dispuesto a modificar a tu gusto

logotipos a tan solo 5$​

Última edición:
MP respondido Jorgefm82 Servicio Disponible 100% 🙂

- - - Actualizado - - -

Quedan 4 cupos para solicitar el diseño de tu logo a tan solo 5$. No te quedes atrás!!!

logotipos a tan solo 5$ para los cuatro primeras personas que soliciten el servicio
espero sus mp​

Gracias a jean carlos buena atencion y un logo excelente 100% recomendado🙂

Gracias a jean carlos buena atencion y un logo excelente 100% recomendado🙂

Gracias por el comentario un gusto poder ayudarte 🙂

- - - Actualizado - - -

Todavía hay oferta de logotipo a 5$ para las primeras tres personas.
Espero sus MP

Diseñador recomendado 100%. Llevo trabajando con él tiempo y siempre cumple. Buen diseñador.

Logotipo a tan solo 5$ a las primeras tres personas que soliciten el servicio
Espero sus MP

vacia tu bandeja.

Servicio Disponible 🙂 Diseño de logos en Oferta. Espero sus MP

No me deja enviarte un mp. tienes la bandeja llena, podrías pasarme tu skype para hablar sobre un logo?

Perdón el inconveniente 🙂 Logotipos a 5$ aprovechen​

Gran diseñador, me hizo varios banners y un logo y quedé muy contento con el trabajo realizado. Sin duda lo recomiendo.

Nuevo logo contratado!! 🙂

te envio mp para contratar varias imagenes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás