Me ofrezco ⚡ Artista y Diseñador de personajes y avatares ⚡ Emotes, Stickers, NSFW ✨

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JosFault Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Servicio temporalmente pausado.
Actualización en breve cuando tenga tiempo de subir nuevos ejemplos y actualizar costos/horarios.
 
Última edición:

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Porcentaje - 92.3%
72   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue disponible la review?
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
Sigo ofertando el servicio.
Días en los que me encuentro activo:
De Viernes/Tarde, Sábado a Martes. Mis horarios no me permiten ocuparme mucho en Miércoles y Jueves.
Estado: DISPONIBLE.
Plazas disponibles: 1/3
 

Tokachuk

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Mar 2021
Mensajes
497
Porcentaje - 92.3%
72   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Primero que nada, quiero pedir disculpas al usuario @JosFault por no haber podido escribir antes la review del producto que me facilito hace unos días.​

Ahora empezaré con la review.

Producto final: 10/10

Comunicación: 10/10

Creatividad: 10/10

En serio, me gusto muchísimo el trabajo que realizo el usuario, desde el primer momento muy comunicador, y con ganas de trabajar, y hacer un buen trabajo.
Desde el principio viendo el portafolio del usuario me gusto mucho su estilo de dibujo, y me sorprendió gratamente el trabajo final.
La cosa fue tal que así:
Solicite review, y el usuario me la dio, me preguntó que me gustaría que me hiciera de ilustración.
Yo le facilité un par de fotos mías y un par de conceptos para mi canal de YouTube de anime, conceptos que supo muy bien como incorporar a la ilustración.
Durante todo el momento me mandaba bocetos, y varios ejemplos con los distintos conceptos, y trazos para que pudiera elegir.
Con la primera tanda de bocetos ya me enamoro, y le dije cuál quería que fuera el diseño definitivo, pero había un problema, y era que me gustaban 2 de los 7/8 bocetos que me mando, y le pregunte si podía hacerme los dos, a lo que el respondió que sin ningún problema me hacía los dos diseños, y me sorprendió muchísimo y me hizo muy feliz, por lo que decía desde el principio, me gusta su estilo de dibujo y como maneja los colores/trazos.
Unos diseños muy buenos, y una atención al consumidor realmente agradable por un precio muy asequible y económico, si yo fuera ustedes correrían a contratarlo antes de que suba los precios, porque sus dibujos lo valen.
(Dentro de poco tengo pensado contactarle para que me haga unos diseños que tengo en mente.)
No hay mucho más que decir que no haya dicho de su magnífico trabajo, y forma de trabajar.
Si el usuario me deja, procederé a poner los dos diseños finales que me facilito.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.147
Porcentaje - 100%
285   0   0

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
Paso a actualizar el tema con un encargo reciente:

lKN2P6x.png


A partir de ahora sólo puedo hacer un encargo a la vez ya que mis horarios no me permiten escalar por el momento (noches y fines de semana)

Espacios disponibles: 1
Trabajos pendientes: 0
Sólo respondo MP con constancia
 

Zafirax

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
223
Porcentaje - 100%
9   0   0

Deadh4rd

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
84
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envio MP
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
Post actualizado para incluir esta imagen en el apartado de avatares :)

SqJBhfx.png
 

Mike T

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2015
Mensajes
91
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola, qué tal, he mandado mensaje privado.
 

JosFault

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
886
Porcentaje - 100%
24   0   0
No estaré tomando pedidos de momento debido a una situación con mi suministro de energía eléctrica. Actualizaré el tema tan pronto lo resuelva en unos 3 o 4 días.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba