Artisteer vs Muse

• Autor Autor HugoRozas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HugoRozas

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foro: De estas dos herramientas, por su experiencia, cual me recomendarian para hacer un sitio web sin mucha o nada de programación y de tipo estático?

Saludos
Hugo

Me uno a la pregunta, y alguno de esos puede exportar themes para wordpress listos para su instalación en wordpress?

pienso que si el sitio web que das a desarrollar sera 100% estatico lo mejor es que lo hagas con MUSE

Con ambos puedes diseñar para plataformas CMS, la diferencia aquí es lo que sepas haces, la verdad que no hay programa mejor que otro solo que alguno te tomaría mas tiempo realizar ciertas acciones comparado con otros pero esto muchas veces depende de la persona. Ejemplo con paint puedes hacer maravillas que con photoshop también 😛 Pero necesitas habilidades jajajaja.

Personalmente preferiría Muse entre esos dos pero como te digo no es la gran diferencia ya que dependerá de tus habilidades y conocimientos del programa para que explotes sus capacidades.

IngGeek tiene razon todo depende vuestra habilidad, no tanto del software, con cosas sencillas puedes hacer maravillas tambien 🙂

Sent from my XT1053 using Tapatalk

Atrás