Artisteer

• Autor Autor Turakam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Turakam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me gustaría saber si alguno de ustedes a utilizado alguna vez la aplicación artisteer y, si son buenos o no los resultados.
Alguien, me podría enseñar, ya de paso, alguna theme hecho con esta herramienta?
Gracias.

Se pueden hacer diseños muy vistosos. Yo la he probado hace bastante. Lo que no me gustó y a Google creo que tampoco es que el código fuente es casi el mismo hagas el diseño que hagas.

¿Contenido duplicado? No se si llegará a tanto. Por si acaso lo dejé de usar hace mucho.

Que programa usas ahora? Yo es que estoy buscando un programa para hacer plantillas de joomla, wordpress y alguna mas y, este programa parecía que resolvía bien mi problema

Buenas a todos, me gustaría saber si alguno de ustedes a utilizado alguna vez la aplicación artisteer y, si son buenos o no los resultados.Gracias.

Es una pasada, en serio. Te puedes dedicar a hacer templates como churros, vistosos, a medida y todos diferentes. Incluso entretenerse con la opción de temas aleatorios puede ser sano para la creatividad estancada.

En cuanto a que Guguel detecte el código html generado por Artisteer como código duplicado, que algún experto me desmienta, Guguel busca el contenido-contenido, así que lo primero que hace es un strip de los tag html y quedarse con el contenido limpio. Así que entiendo que no problemo 😉

Cuando recien comencé en esto de los blogs, como no entendía mucho de CSS la utilización de Artisteer fue la mejor opción para poder personalizar un Theme a mi gusto.

Creo que para comenzar es una muy buena alternativa, realmente se puede personalizar casi todos los aspectos del Theme. Con el tiempo comenzé a ver algunas limitaciones, como por ejemplo, las ultimas versiones del programa hace el codigo de las plantillas dificiles de seguir y modificar, por lo que cada pequeño cambio me obligaba a hacer la plantilla nuevamente con el programa :ambivalence:

Con respecto a Google no fue un problema en mi caso, lo unico malo que veo desde mi humilde punto de vista es que el archivo CSS que se genera es gigante y por lo tanto la carga del sitio no es del todo óptima.

Saludos!

Buenas a todos, me gustaría saber si alguno de ustedes a utilizado alguna vez la aplicación artisteer y, si son buenos o no los resultados.
Alguien, me podría enseñar, ya de paso, alguna theme hecho con esta herramienta?
Gracias.

yo lo uso para mis paginas , me ahorra muchisimo tiempo y dinero , por lo que solo me tengo que centrar en el contenido y en el SEO.

Por cierto, lo del contenido duplicado del codigo fuente es totalmente falso.

un saludo

Muchas gracias a todos, ahora mismo me pondré a trabajar con el a ver que tal ^^

Ahora mismo estoy modificando mi plantilla con artister, uno de estos dias la estare subiendo a web. saludos

Gracias, no la conocia. Ahora voy a trastear

recomendado yo usaba esa y es muy facil de usarlo

a mí no me funciona, cuando subo a blogger las plantillas estás descuaringadas, no aparece lo mismo que en Artisteer, he leído por ahí que muchos tienen ese problema y no saben cómo solucionarlo

Que programa usas ahora? Yo es que estoy buscando un programa para hacer plantillas de joomla, wordpress y alguna mas y, este programa parecía que resolvía bien mi problema

Hola amigo, artisteer es una de las herramientas que utilizo para hacer mis plantillas. Puedes revisar algunos de los resultados en algunas de las plantillas que he publicado acá en el foro http://forobeta.com/plantillas/26457-mis-plantillas-blogger.html
Por mi parte puedo decir que no es un mal programa, (yo he utilizado las 3 versiones) es ideal para quienes están comenzando en las plantillas y no quieren tocar códigos ni nada por el estilo. Pero como toda herramienta el limite se podria decir que esta en la imaginación y en el saber usar otras herramientas como photoshop, dreamweaver y uno que otro código para agregarlo luego a la template.

Atrás