Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nani6to

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
23
Porcentaje - 0%
0   0   0
Acabo de adquirir el theme porque he visto muy buenos comentarios.

Aproveché la promo para sitios ilimitados pero tengo un problema, cuando quiero activar la licencia me aparece el mensaje "Clave de licencia inválida." Sin embargo me parece que se trata de un error porque copio y pego la clave que me llegó al correo.

¿Cómo se puede solucionar esto compañero? Agradezco tu respuesta.
Hola!
Debes pegar la licencia en el campo, pero no tienes que darle a activar licencia inmediatamente, si no que primero la tienes que guardar.

Una vez guardada, le das al botón de activar licencia.

Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo.
Luis.
 
Última edición:

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Porcentaje - 100%
681   0   0
Hola!
Yo he aprovechado también la oferta y he adquirido la misma licencia que tú.

Me pasó exactamente lo mismo, te digo cómo tienes que hacerlo:

Pegas la licencia en el campo, pero no tienes que darle a activar licencia inmediatamente, si no que primero la tienes que guardar. Una vez guardada, le das al botón de activar licencia.

Espero haberte sido de ayuda,
Un saludo.
Luis.
Tienes razón, ya me funcionó. Gracias por la ayuda, saludos.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Tienes razón, ya me funcionó. Gracias por la ayuda, saludos.

Buenísimo que ya funciona! Muchísimas gracias @nani6to !!!

Se está armando hasta una comunidad.. podríamos lanzar canal de Telegram? jajaja

Estamos viendo de hacer ese sistema más intuitivo, quizás podamos mejorarlo para las próximas actualizaciones :)
 

nani6to

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
23
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenísimo que ya funciona! Muchísimas gracias @nani6to !!!

Se está armando hasta una comunidad.. podríamos lanzar canal de Telegram? jajaja

Estamos viendo de hacer ese sistema más intuitivo, quizás podamos mejorarlo para las próximas actualizaciones :)

Un placer ayudar. Me gusta muchísimo la plantilla, aunque sobre la marcha se me están ocurriendo algunas mejoras que ya publicaré por aquí por si las queréis implementar en futuras actualizaciones :)

Yo tengo y uso Telegram, por mi perfecto, es un canal de comunicación genial para mejorar la plantilla, estaré encantado de aportar ideas y la ayuda posible al proyecto.
 

Daniel Pa

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2013
Mensajes
661
Porcentaje - 100%
1   0   0
Buenísimo que ya funciona! Muchísimas gracias @nani6to !!!

Se está armando hasta una comunidad.. podríamos lanzar canal de Telegram? jajaja

Estamos viendo de hacer ese sistema más intuitivo, quizás podamos mejorarlo para las próximas actualizaciones :)
Hola quiero comprar el them.. aprovechar la offerta q acaba hoy.. una consulta... no se necesita de algun publin para tener una buena velocidad en PageSpeed Insights.. como el plugin ninja.. un ejemplo??
Gracias..
 

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2016
Mensajes
756
Porcentaje - 100%
22   0   0
Pase a comprarlo pero pasaré a consultar como dar más pinta de web y no solo directorio de artículos, no se como poner algunos destacados en la principal, pero pinta bien, esperemos siga avanzando este Theme

SI HAY CANAL DE TELEGRAM AVISEN!!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola quiero comprar el them.. aprovechar la offerta q acaba hoy.. una consulta... no se necesita de algun publin para tener una buena velocidad en PageSpeed Insights.. como el plugin ninja.. un ejemplo??
Gracias..

Hola Daniel!

El theme de por sí es muy rápido porque tiene un código muy limpio y liviano y además eliminamos muchas funciones innecesarias, pero si quieres acelerar aún más tu web recomendamos algún plugin de caché como Total Cache, Super Cache o WP Rocket.

También viene bien usar un plugin de minificación de código como Autoptimize. :)

Pase a comprarlo pero pasaré a consultar como dar más pinta de web y no solo directorio de artículos, no se como poner algunos destacados en la principal, pero pinta bien, esperemos siga avanzando este Theme

SI HAY CANAL DE TELEGRAM AVISEN!!

Hola compañero! Puedes usar una página estática en lugar de mostrar las últimas entradas, y maquetarla a tu gusto :)

Esta semana veremos lo del Canal porque varios usuarios lo pidieron.

También entre mañana y pasado lanzaremos una nueva update con varias funcionalidades muy interesantes. :eek:

Aprovecho para comentar que...

¡Seguimos de Black Days 24 horas más!

La promo seguirá vigente hasta las 23.59 de mañana lunes hora Argentina, ahí si se cerrará y volveremos a los precios normales, que igualmente son muy bajos para todo el valor que aporta el theme.

¡Un saludo!
 

nani6to

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
23
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola!

Respecto a lo que has dicho de usar una página estática y maquetarla a nuestro gusto. ¿Tienes algún consejo de cómo hacerlo? Me interesa.

Por ejemplo, vuestra web asaptheme.com se ve muy bonita y limpia, pero imagino que para conseguir algo así no se puede hacer simplemente con el editor de wordpress Gutenberg, si no que habría que editar el código de la plantilla (cosa que prefiero no hacer porque en cada actualización que hagáis perdería los cambios) o utilizar algún editor tipo Elementor (cosa que no me gusta nada porque dicen que ralentiza la página y mete mucho código y Google no lo ve con buenos ojos). Aunque sería estupendo que en un futuro pudierais añadir algún editor de bloques a la plantilla con opciones para configurar las páginas estáticas como queramos, al estilo de Visual Composer o Elementor pero sin romper el objetivo de la rapidez.

En cuanto a la plantilla en si, me gustaría hacer algunas sugerencias de mejora, por si les gusta y quisieran incorporarlas en futuras actualizaciones:

1. Recuadros con categorías individuales: Opciones de Listado > Mostrar categorías. Esta opción muestra las categorías de las entradas en un solo recuadro gris, estaría bien que cuando una publicación está dentro de dos o más categorías, que se mostrasen en recuadros independientes:

sugerencia-botones-individuales-categorias.jpg

Además, estaría genial poder modificar el estilo de estos recuadros (color, background, fuente...), y por supuesto que fuesen enlaces a dichas categorías (con sus respectivos colores a:hover, al pasar el puntero).

2. Cantidad de columnas: Opciones de Listado > Columnas. Ahora mismo solo se pueden poner 2, 3 o 4 columnas. Estaría genial que se pudieran poner más (para webs de full content) o incluso solo una columna (para estilo blog), ejemplo:

sugerencia-tipo-blog.jpg

En este caso, sería interesante que se pudiera elegir que el título aparezca abajo o arriba de la imagen.

3. Configuración de Publicidad: (Sin ver la actualización que se ha lanzado hoy). Hecho a faltar configuración de publicidad para la página principal. Creo que sólo se ha pensado en ello para las entradas y páginas. Además, estaría bien diferenciar que tipo de publicidad se verá en un dispositivo móvil, cuál en una tablet y cuál en un ordenador, pudiendo configurar distintos tamaños y publicidades visibles para según que dispositivo.

4. Colores y fuente de menú y submenú: Sería estupendo poder configurar la fuente, tamaño y colores de los enlaces del menú y submenu (incluido colores background o incluso a:hover, al pasar el puntero).

5. Activar y desactivar barra lateral (sidebar) según dispositivo: Poder activar o desactivar que se muestre la barra lateral según el dispositivo (móvil, tablet o escritorio). También sería interesante tener la opción de poderla activar en la home o página principal.

6. Entradas destacadas: La sección de posts destacados sería interesante que pudiera tener diferentes estilos a elegir, tal como es ahora de sencillo, un slider, o tener varios estilos distintos para mostrar para tener más opciones de personalización.

7. Webp: Wordpress no es compatible por defecto aún con estos ficheros de imagen de Google, y aunque este formato todavía no es compatible con muchos navegadores, sería interesante hacerlo compatible porque Google lo ve con buenos ojos por su rapidez y que el theme dedica mostrar este formato en los navegadores que sean compatibles, y en los que no, que se muestre la imagen jpg o png normal.

Y ya que estamos, no sé si es posible que el theme pueda optimizar las imágenes que subimos y genere también una copia en .webp, sin necesidad de un plugin extra.

8. Fallo visualización en móvil: No sé si solo me sucede a mi, pero los botones de paginación y los botones de Anterior-Siguiente en dispositivo móvil se me ven mal, se desborda (creo que por culpa del Anterior-Siguiente), adjunto imagen:

paginacion-se-desborda-movil.jpg


9. Utilizar porcentaje: El otro día estuve probando, y actualmente sólo se puede configurar el ancho de la web y sus contenedores con pixeles. Pero si queremos que ocupe el 100%, no podemos indicárselo. Estaría genial que se pudiera elegir entre pixeles y porcentaje.

ancho-pixeles.jpg


Y hasta aquí mis sugerencias de mejora, por ahora. Ojalá que les guste!! Si se me ocurren más ideas, no dudéis de que las pondré para ayudar a mejorar la plantilla. Gracias por vuestro gran trabajo!!!

Saludos,
Luis.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización! :eek:

  • Ahora se puede agregar un anuncio debajo del header.
  • Ahora se puede desactivar la barra lateral en páginas particulares.
  • Ahora se pueden colocar entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas.
  • Ahora se puede elegir el tamaño de los subtítulos H4 desde el personalizador.
  • Se reemplazaron las imágenes de los botones de las redes sociales por íconos SVG, lo que hace que se reduzca el peso total del sitio y cargue más rápido.
  • Ahora se puede agregar Facebook Messenger en los botones de compartir en redes sociales.
  • Ahora se puede desactivar la carga de los scripts en el footer para que carguen en el header.
  • Corregido error que enlazaba de forma incorrecta la URL de autor en algunas ocasiones.

¡Seguimos trabajando para mejorar más y más la plantilla!


----

@nani6to

Antes que nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para redactar una sugerencia tan completa :)

  • Recuadros con categorías individuales: ¡buen aporte! muchas gracias, tienes razón, aparecen juntas, lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.
  • Número de columnas: también me parece muy interesante, agregaremos la posibilidad de mostrar más columnas o una sola.
  • Sobre la publicidad: Sí, si bien creemos que es un sistema de publicidad muy completo, le falta, como tú dices, tenemos que agregar para que se pueda mostrar en listados y categorías, y también para elegir si mostrar en móvil o desktop. Eso lo tenemos previsto y en breve estará disponible :)
  • Colores y fuente de menú y submenú: me parece interesante, si bien ya tenemos una lista con futuras actualizaciones, esta me parece buena y la agregaremos, aunque irá al final porque es algo más visual jeje.
  • Activar y desactivar barra lateral (sidebar) según dispositivo: nunca lo había pensado. Sin analizar mucho, lo veo un poco complicado técnicamente porque quizás habría que modificar bastante y cargar mucho la plantilla, pero lo veremos.
  • Entradas destacadas: es algo que le estamos dando vueltas también, mejorar un poco esa parte pero sin descuidar el minimalismo del sitio, no puedo prometer cuando estará pero es algo que nos gustaría hacer
  • Webp: hacer que se puedan subir imágenes en WEBP sería bastante trabajoso porque habría que modificar el core de WP, pero sí podríamos ver de cómo tú dices que se genere una copia y mostrar esa, o que el usuario mismo pueda elegir si mostrar esa o la original. Habría que revisarlo pero es interesante. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los navegadores admiten este formato
  • Fallo visualización en móvil: Muchas gracias por reportarlo, al parecer se produce cuando hay muuuchas páginas y se descoloca como tú dices por el tema de Anterior y Siguiente. Lo arreglaremos en breve :)
  • Utilizar porcentaje: Por ahora nos seguiremos manejando con píxeles, pero si quieres usar un full width, puedes poner por ejemplo 8000px de ancho, y así ocupará toda la pantalla en todas las resoluciones que sean menores. Aunque tiene el problema de la barra lateral, que sí o sí quedará fija y no se adaptará automáticamente tipo porcentaje...
Muchas gracias por tus comentarios!!!

Los tuyos y los de todos son siempre muy bienvenidos y gracias a eso estamos haciendo entre todos la mejor de todas las plantillas!
 

nani6to

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
23
Porcentaje - 0%
0   0   0
¡Nueva actualización!:eek:

  • Ahora se puede agregar un anuncio debajo del header.
  • Ahora se puede desactivar la barra lateral en páginas particulares.
  • Ahora se pueden colocar entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas.
  • Ahora se puede elegir el tamaño de los subtítulos H4 desde el personalizador.
  • Se reemplazaron las imágenes de los botones de las redes sociales por íconos SVG, lo que hace que se reduzca el peso total del sitio y cargue más rápido.
  • Ahora se puede agregar Facebook Messenger en los botones de compartir en redes sociales.
  • Ahora se puede desactivar la carga de los scripts en el footer para que carguen en el header.
  • Corregido error que enlazaba de forma incorrecta la URL de autor en algunas ocasiones.

¡Seguimos trabajando para mejorar más y más la plantilla!


----

@nani6to

Antes que nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para redactar una sugerencia tan completa :)

  • Recuadros con categorías individuales: ¡buen aporte! muchas gracias, tienes razón, aparecen juntas, lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.
  • Número de columnas: también me parece muy interesante, agregaremos la posibilidad de mostrar más columnas o una sola.
  • Sobre la publicidad: Sí, si bien creemos que es un sistema de publicidad muy completo, le falta, como tú dices, tenemos que agregar para que se pueda mostrar en listados y categorías, y también para elegir si mostrar en móvil o desktop. Eso lo tenemos previsto y en breve estará disponible :)
  • Colores y fuente de menú y submenú: me parece interesante, si bien ya tenemos una lista con futuras actualizaciones, esta me parece buena y la agregaremos, aunque irá al final porque es algo más visual jeje.
  • Activar y desactivar barra lateral (sidebar) según dispositivo: nunca lo había pensado. Sin analizar mucho, lo veo un poco complicado técnicamente porque quizás habría que modificar bastante y cargar mucho la plantilla, pero lo veremos.
  • Entradas destacadas: es algo que le estamos dando vueltas también, mejorar un poco esa parte pero sin descuidar el minimalismo del sitio, no puedo prometer cuando estará pero es algo que nos gustaría hacer
  • Webp: hacer que se puedan subir imágenes en WEBP sería bastante trabajoso porque habría que modificar el core de WP, pero sí podríamos ver de cómo tú dices que se genere una copia y mostrar esa, o que el usuario mismo pueda elegir si mostrar esa o la original. Habría que revisarlo pero es interesante. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los navegadores admiten este formato
  • Fallo visualización en móvil: Muchas gracias por reportarlo, al parecer se produce cuando hay muuuchas páginas y se descoloca como tú dices por el tema de Anterior y Siguiente. Lo arreglaremos en breve :)
  • Utilizar porcentaje: Por ahora nos seguiremos manejando con píxeles, pero si quieres usar un full width, puedes poner por ejemplo 8000px de ancho, y así ocupará toda la pantalla en todas las resoluciones que sean menores. Aunque tiene el problema de la barra lateral, que sí o sí quedará fija y no se adaptará automáticamente tipo porcentaje...
Muchas gracias por tus comentarios!!!

Los tuyos y los de todos son siempre muy bienvenidos y gracias a eso estamos haciendo entre todos la mejor de todas las plantillas!
Es un placer!

Y no te preocupes, entiendo que hay cosas que no se puedan llevar a cabo o sean complicadas. Yo solo hago las propuestas que se me pasan por la mente, vosotros ya tendreis en cuenta lo que pueda ser viable! 😊
 

javierandres5

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
796
Porcentaje - 99.6%
239   1   0
¡Nueva actualización!:eek:

  • Ahora se puede agregar un anuncio debajo del header.
  • Ahora se puede desactivar la barra lateral en páginas particulares.
  • Ahora se pueden colocar entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas.
  • Ahora se puede elegir el tamaño de los subtítulos H4 desde el personalizador.
  • Se reemplazaron las imágenes de los botones de las redes sociales por íconos SVG, lo que hace que se reduzca el peso total del sitio y cargue más rápido.
  • Ahora se puede agregar Facebook Messenger en los botones de compartir en redes sociales.
  • Ahora se puede desactivar la carga de los scripts en el footer para que carguen en el header.
  • Corregido error que enlazaba de forma incorrecta la URL de autor en algunas ocasiones.

¡Seguimos trabajando para mejorar más y más la plantilla!


----

@nani6to

Antes que nada, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para redactar una sugerencia tan completa :)

  • Recuadros con categorías individuales: ¡buen aporte! muchas gracias, tienes razón, aparecen juntas, lo tendremos en cuenta para la próxima actualización.
  • Número de columnas: también me parece muy interesante, agregaremos la posibilidad de mostrar más columnas o una sola.
  • Sobre la publicidad: Sí, si bien creemos que es un sistema de publicidad muy completo, le falta, como tú dices, tenemos que agregar para que se pueda mostrar en listados y categorías, y también para elegir si mostrar en móvil o desktop. Eso lo tenemos previsto y en breve estará disponible :)
  • Colores y fuente de menú y submenú: me parece interesante, si bien ya tenemos una lista con futuras actualizaciones, esta me parece buena y la agregaremos, aunque irá al final porque es algo más visual jeje.
  • Activar y desactivar barra lateral (sidebar) según dispositivo: nunca lo había pensado. Sin analizar mucho, lo veo un poco complicado técnicamente porque quizás habría que modificar bastante y cargar mucho la plantilla, pero lo veremos.
  • Entradas destacadas: es algo que le estamos dando vueltas también, mejorar un poco esa parte pero sin descuidar el minimalismo del sitio, no puedo prometer cuando estará pero es algo que nos gustaría hacer
  • Webp: hacer que se puedan subir imágenes en WEBP sería bastante trabajoso porque habría que modificar el core de WP, pero sí podríamos ver de cómo tú dices que se genere una copia y mostrar esa, o que el usuario mismo pueda elegir si mostrar esa o la original. Habría que revisarlo pero es interesante. Tambien hay que tener en cuenta que no todos los navegadores admiten este formato
  • Fallo visualización en móvil: Muchas gracias por reportarlo, al parecer se produce cuando hay muuuchas páginas y se descoloca como tú dices por el tema de Anterior y Siguiente. Lo arreglaremos en breve :)
  • Utilizar porcentaje: Por ahora nos seguiremos manejando con píxeles, pero si quieres usar un full width, puedes poner por ejemplo 8000px de ancho, y así ocupará toda la pantalla en todas las resoluciones que sean menores. Aunque tiene el problema de la barra lateral, que sí o sí quedará fija y no se adaptará automáticamente tipo porcentaje...
Muchas gracias por tus comentarios!!!

Los tuyos y los de todos son siempre muy bienvenidos y gracias a eso estamos haciendo entre todos la mejor de todas las plantillas!


MP Enviado
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

Hola Javier, MP respondido :)

Sería bueno que en las Urls la tabla de contenido después del principal sea el de la lista, ejemplo, "https://example.com/titulo-principal#titulo-en-h3-o-3" y no sea que termine en "#nav-3" porque la gracia es que este los H después del numeral.

Hola compañero! Muchas gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta e intentaremos implementarla lo antes posible.
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.255
Porcentaje - 100%
681   0   0
Hola Javier, MP respondido :)



Hola compañero! Muchas gracias por tu sugerencia. La tendremos en cuenta e intentaremos implementarla lo antes posible.
Compañero una duda, cuál es la mejor configuración para tener los mejores números en Google PageSpeed Insights.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Compañero una duda, cuál es la mejor configuración para tener los mejores números en Google PageSpeed Insights.

Hola compañero!

La plantilla de por sí es muy rápida, no hace falta tocar mucho para que la web vuele, pero es recomendable activar la opción Activar carga diferida de Javascript en Personalizar > Opciones de Asap Theme > Otras opciones.

El resto lo hace solo; hemos optimizado muchas cosas internamente y por eso la plantilla carga tan rápido.

También es recomendable algún plugin de caché como Total Caché, Super Caché o mejor aún WP Rocket, y algún plugin de minificación de código como Autoptimize.

Cualquier duda escríbeme al MP compañero que te ayudo en todo lo que esté a mi alcance.

Saludos!
 

sjboscan

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
735
Porcentaje - 99%
95   1   0
Hola, vengo a dejar mi reseña. He probado Midas Theme (Dean) y Orbital (Romu), pero sin duda esta es la que se lleva el premio en mi opinión. Excelente trabajo, muy fácil e intuitiva de configurar además que cumple su función (ser rápida). Es perfecta para hacer nichos verticales informativos, para afiliados creo que no tanto, pero para Adsense va de maravilla.

Si crean una comunidad en Telegram, con gusto me uno.

Un saludo.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola compañeros!!!

Ando medio desaparecido porque me tomé unos días para descansar. Después del black friday tuvimos muchísimo trabajo y aproveché ahora para tomarme unas mini vacaciones. :oops:

Les cuento que la semana que viene lanzamos una nueva actualización con varias funcionalidades nuevas + una novedad interesante para todos los clientes de ASAP :)

Como siempre cualquier duda me pueden encontrar aquí, o sino enviarnos un correo al soporte soporte@asaptheme.com que está 100% activo

Siempre mejorando!!! Gracias a todos por su feedback!!!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Lanzamos una pequeña update para corregir algunos detalles, mientras seguimos trabajando en una funcionalidad muy interesante que estará antes de terminar este año, pero aún estamos haciendo algunas pruebas, por eso no la lanzamos.
  • Ahora se pueden mostrar los listados de post en una columna o en cinco columnas.
  • Corregido error que mostraba la paginación de entradas de forma incorrecta cuando había muchas páginas.
  • Corregido error que mostraba el diseño de forma incorrecta si había dentro del texto una palabra muuuuy larga.
  • Corregido error que mostraba de forma incorrecta el menú si se mostraba en tres columnas.
  • Comprobamos la compatibilidad con la nueva versión 5.6 de WordPress. ¡Funciona todo de maravilla!

También en la próxima actualización mejoraremos la tabla de contenidos para que muestre después del # el subtítulo, y también mejoraremos el sistema de publicidad para que se puedan mostrar anuncios solo en responsive o según dispositivo, y además en los listados :)

Cualquier cosa ya saben me encuentran aquí para ayudarlos en cualquier cosa que necesiten.
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.080
Edad
26
Porcentaje - 100%
395   0   0
Buenas estoy interesado en adquirirlo, hay algún descuento o cupón de descuento por temporada o por ser del foro?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba