Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeoAlexandra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
110
Porcentaje - 100%
9   0   0
Cuál es la mejor opción para poner indice de contenidos en los post ???
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Como siempre, seguimos trabajando para mejorar la plantilla. Esta vez nos enfocamos en el índice de contenidos que muchos pedían que se puedan mostrar los H3 y ahora se puede. La seguiremos mejorando :)

  • Ahora se pueden listar los encabezados H3 en la tabla de contenidos.
  • Ahora se puede elegir si mostrar una lista numerada, una lista con viñetas o una lista sin números ni viñetas en la tabla de contenidos.
  • Ahora se puede ocultar el logo del footer.
  • Mejoras detalles de diseño.


Yo tengo una sugerencia, añadir en la parte de los anuncios dar una opción para mostrarse únicamente en PC o en dispositivos móviles. Ya que esto permitiría añadir formatos con tamaños especifícos y no solamente los responsives

Hola Luis! Muchas gracias por tus sugerencias. Creo que es una opción muy buena y la tendremos en cuenta para agregar en breve.

Estimado puede colocar en la home que se muestre los artículos por categorías y colocar varias categorías en la Home.

En las post se puede enmarcar o delinear tanto el contenido como la barra lateral ya que se ven una sola y no existe distinción.

Se puede arreglar la sección de comentarios ya que no tiene una estética llamativa.

En el menú no se puede colocar algunas categorías, para que no se pierda el estilo con el logo.

Hola compañero! Muchas gracias por tus sugerencias. No entendí la terecera, ¿a qué te refieres con una sección de comentarios más llamativa? Por favor envíame un MP así lo hablamos por ahí.

Todos los comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos :)

Cuál es la mejor opción para poner indice de contenidos en los post ???

Hola Ale! No terminé de entender tu pregunta. La opción la puedes activar directamente desde el panel de personalización y en dos clicks tienes el índice de contenido activo. Justamente hoy lanzamos una actualización que mejora bastante la tabla de contenidos y la seguiremos mejorando :)
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente! Solo para comentar que la semana que viene lanzaremos una nueva update, donde agregaremos algunas funcionalidades interesantes :eek:

No olviden también que tenemos un programa de afiliados en donde pueden ganar un 40% de cada venta referida, si quieren más info pueden visitar https://asaptheme.com/afiliados

Un abrazo a todos!!!
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.081
Porcentaje - 100%
304   0   0
Hola gente! Solo para comentar que la semana que viene lanzaremos una nueva update, donde agregaremos algunas funcionalidades interesantes :eek:

No olviden también que tenemos un programa de afiliados en donde pueden ganar un 40% de cada venta referida, si quieren más info pueden visitar https://asaptheme.com/afiliados

Un abrazo a todos!!!
hola se pueden ubicar anuncios al despues de la cabecera en medio y al final en el home y en las entradas
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
hola se pueden ubicar anuncios al despues de la cabecera en medio y al final en el home y en las entradas

Hola Miguel! Estamos trabajando para que se puedan colocar anuncios después de la cabecera en medio y también en la home. En la próxima actualización quedará listo :)

En las entradas sí se pueden colocar antes del contenido o después o después de ciertos párrafos

Un saludo!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Black Friday 2020

Hola gente!!! Estamos muy contentos de anunciar que nos sumamos al Black Friday :)

En realidad, sería Black Days porque ya empezó la promoción

>>> Quiero ver las ofertas

¡Hasta el domingo inclusive tenemos rebajas en los precios!

Aprovechen porque hasta el próximo año no habrá otra oferta así :eek: :eek: :eek:

png-removebg-preview.png
>>> Quiero aprovechar las ofertas


Los que ya tienen ASAP y quieran hacer un upgrade, también pueden, solo envíenme un MP que los ayudo de inmediato :)
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola amigo @Federico99, quiero actualizar a la licencia de sitios ilimitados, pero solo si piensan continuar con la actualización y desarrollo de esta plantilla como hasta ahora lo han hecho, ( pensando en nosotros, los usuarios finales ), saludos
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola amigo @Federico99, quiero actualizar a la licencia de sitios ilimitados, pero solo si piensan continuar con la actualización y desarrollo de esta plantilla como hasta ahora lo han hecho, ( pensando en nosotros, los usuarios finales ), saludos

Hola Niko!

Siempre seguiremos actualizando la plantilla, este mes se actualizó un poco menos porque estábamos trabajando con un cliente en un desarrollo personalizado, pero en diciembre volvemos con toda.

Además, ten en cuenta que la plantilla la usamos en nuestros nichos, que es nuestro business core, así que siempre estará actualizada y con nuevas funcionalidades. Lógicamente a veces habrá menos updates y a veces más, pero siempre actualizada y siempre con soporte en el día como hasta ahora :)

Las próximas actualizaciones que se vienen son:

  • Posibilidad de poner entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas
  • Shortcodes personalizados (Es una función muy interesante que ya estamos trabajando en ella)
  • Colocar anuncios en otros lugares (como por ejemplo debajo de la cabecera, y entre los listados)
  • Mostrar la tabla de contenido en las categorías
  • Y muchísimas cosas más (Tenemos una lista con +20 nuevas funcionalidades), no las pongo acá así no las roban 🤣
Próximamente habrá muchas novedades, eso seguro!

Abrazo!
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola Niko!

Siempre seguiremos actualizando la plantilla, este mes se actualizó un poco menos porque estábamos trabajando con un cliente en un desarrollo personalizado, pero en diciembre volvemos con toda.

Además, ten en cuenta que la plantilla la usamos en nuestros nichos, que es nuestro business core, así que siempre estará actualizada y con nuevas funcionalidades. Lógicamente a veces habrá menos updates y a veces más, pero siempre actualizada y siempre con soporte en el día como hasta ahora :)

Las próximas actualizaciones que se vienen son:

  • Posibilidad de poner entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas
  • Shortcodes personalizados (Es una función muy interesante que ya estamos trabajando en ella)
  • Colocar anuncios en otros lugares (como por ejemplo debajo de la cabecera, y entre los listados)
  • Mostrar la tabla de contenido en las categorías
  • Y muchísimas cosas más (Tenemos una lista con +20 nuevas funcionalidades), no las pongo acá así no las roban 🤣
Próximamente habrá muchas novedades, eso seguro!

Abrazo!
Vale, me parece bien, entonces dime que pasos debo seguir para actualizar a sitios ilimitados por favor, gracias
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Porcentaje - 100%
840   0   2
Hola Niko!

Siempre seguiremos actualizando la plantilla, este mes se actualizó un poco menos porque estábamos trabajando con un cliente en un desarrollo personalizado, pero en diciembre volvemos con toda.

Además, ten en cuenta que la plantilla la usamos en nuestros nichos, que es nuestro business core, así que siempre estará actualizada y con nuevas funcionalidades. Lógicamente a veces habrá menos updates y a veces más, pero siempre actualizada y siempre con soporte en el día como hasta ahora :)

Las próximas actualizaciones que se vienen son:

  • Posibilidad de poner entradas aleatorias en lugar de entradas relacionadas
  • Shortcodes personalizados (Es una función muy interesante que ya estamos trabajando en ella)
  • Colocar anuncios en otros lugares (como por ejemplo debajo de la cabecera, y entre los listados)
  • Mostrar la tabla de contenido en las categorías
  • Y muchísimas cosas más (Tenemos una lista con +20 nuevas funcionalidades), no las pongo acá así no las roban 🤣
Próximamente habrá muchas novedades, eso seguro!

Abrazo!
¿Puedo pagar diferencia por la licencia de 5 sitios? Actualmente, tengo solo 1.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.993
Porcentaje - 100%
59   0   0

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Muchas gracias voy a mirar

Genial Marco! Cualquier cosa me avisas. :)

--

Un aviso importante: los correos que nos enviaron a soporte@asaptheme.com o hola@asaptheme.com desde hace 6 días no nos llegaron porque tuvimos un problema de servidor.

Sí llegaron los que nos enviaron desde la web asaptheme.com

El problema ya está solucionado pero quería avisarles por acá también que si nos enviaron un correo directo a esas direcciones, por favor envíennos de nuevo :)

Mil disculpas por cualquier molestia que les hayamos causado con nuestra no-respuesta.

¡Seguimos con la promo Black Friday 2020!
 

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2014
Mensajes
1.258
Porcentaje - 100%
258   0   0
Preguntas
- Se puede poner un menú en móvil/tablet y otro en desktop?
- Se puede desactivar el sidebar en una página/entrada individual? si está habilitado en ellas?

Thx
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Preguntas
- Se puede poner un menú en móvil/tablet y otro en desktop?
- Se puede desactivar el sidebar en una página/entrada individual? si está habilitado en ellas?

Thx

Buenas Rayo!

Ya estamos hablando por MP pero respondo por aquí también por si a alguien le sirve

- Por ahora no se puede poner un menú en mobile y otro en desktop, pero es una buena idea y la podríamos agregar en las próximas actualizaciones. Lo analizaremos, es una buena idea :)

- Sí, si tienes habilitada la barra lateral, puedes ir en cada entrada y debajo de todo deshabilitarla.

Ver el archivo adjunto 398304
 

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Mensajes
6.258
Porcentaje - 100%
680   0   0
Buenas Rayo!

Ya estamos hablando por MP pero respondo por aquí también por si a alguien le sirve

- Por ahora no se puede poner un menú en mobile y otro en desktop, pero es una buena idea y la podríamos agregar en las próximas actualizaciones. Lo analizaremos, es una buena idea :)

- Sí, si tienes habilitada la barra lateral, puedes ir en cada entrada y debajo de todo deshabilitarla.

Ver el archivo adjunto 398304
Acabo de adquirir el theme porque he visto muy buenos comentarios.

Aproveché la promo para sitios ilimitados pero tengo un problema, cuando quiero activar la licencia me aparece el mensaje "Clave de licencia inválida." Sin embargo me parece que se trata de un error porque copio y pego la clave que me llegó al correo.

¿Cómo se puede solucionar esto compañero? Agradezco tu respuesta.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba