Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaguPlus

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
17   0   0
Es que no te miras la documentación.

Primero debes guardar y después activar la licencia.

Mírate la documentación de las cosas, esfuérzate y te sorprenderás de las cosas que aprendes.
Ya me la vi estimado, osea ya lo tenia activado y de una se me puso asi.

si no no lo tubiera actualizado.
1646256363269.png


pero gracias por la recomendacion.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas gente!!!

Les comento que la semana próxima ya estará lista la próxima actualización


Les adelanto algunas de las próximas novedades:

✔️ Nueva opción para ancho completo para landing pages

✔️ Migas de pan en páginas

✔️ Nuevos espacios de anuncios

✔️ Mejoras a nivel código

✔️ Y más


Recuerden que cualquier duda me escriben por aquí y los ayudo o directamente al soporte desd https://asaptheme.com/contacto/

Abrazo!!!



Ya me la vi estimado, osea ya lo tenia activado y de una se me puso asi.

si no no lo tubiera actualizado.
Ver el archivo adjunto 704871

pero gracias por la recomendacion.

Hola compañero!

Por favor escríbenos a soporte@asaptheme.com indicándonos tu número de licencia para ver este tema.

Es algo conocido que pasa muy pocas veces, pero a veces ocurre. Escríbenos y lo revisamos

Disculpa la demora pero no ví estos mensajes, si necesitan soporte por favor recuerden etiquetarme o directamente enviarme MP
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Hola compañeros!

🚀 ¡Ya está publicada la nueva actualización! 🚀

Las novedades que incluye son:

✔️ Ahora se puede cargar Google Fonts de manera local y con tan solo un click. Esto mejora el rendimiento del sitio al evitar peticiones externas.

✔️ Ahora se pueden activar o desactivar las migas de pan en páginas. Las migas de pan mostrarán las subpáginas relacionadas a la página actual. La opción se encuentra dentro de la nueva pestaña Migas de pan.

✔️ Ahora cuando se activa el diseño resaltado también se resaltan las últimas entradas del sidebar.

✔️ Mejoras a nivel código.


Algunas imágenes de las nuevas opciones

0 google fonts.png


1 resaltado.png



Cualquier duda estoy para ayudarlos.

¡Un abrazo!
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
una pregunta, cual sería la forma más óptima de crear una página sin que aparezca la cabecera ni el menú para crear una landing page en este theme, o viene esa opción ya integrada?? Gracias!!
 

RaguPlus

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2021
Mensajes
319
Porcentaje - 100%
17   0   0
una pregunta, cual sería la forma más óptima de crear una página sin que aparezca la cabecera ni el menú para crear una landing page en este theme, o viene esa opción ya integrada?? Gracias!!
si manejas codigo no se te complica, pero no cro que tenga esa opcion de landing.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
una pregunta, cual sería la forma más óptima de crear una página sin que aparezca la cabecera ni el menú para crear una landing page en este theme, o viene esa opción ya integrada?? Gracias!!

Hola compañero!

Puedes crear una página como tal, y abajo de todo cuando editas la página tienes la opción de desactivar la cabecera y el footer para esa página en concreto.

Te sirve esta opción? Cualquier duda avisame por MP y te ayudo :)

Disculpa si demoro en responder pero me llegan muchas notificaciones y a veces me pierdo las de este hilo! Mil disculpas!
 

SneyderCante

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Mensajes
778
Porcentaje - 98.6%
71   1   0
La verdad es que llevo con este theme cerca de un año y es una pasada, puedo decir que hoy por hoy es el theme que más recomendaría, la velocidad y lo bien optimazada que esta es una maravilla, el soporte de Federico es de 10, siempre me responde por Telegram. :)
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
La verdad es que llevo con este theme cerca de un año y es una pasada, puedo decir que hoy por hoy es el theme que más recomendaría, la velocidad y lo bien optimazada que esta es una maravilla, el soporte de Federico es de 10, siempre me responde por Telegram. :)

Muchísimas gracias por tu feedback Sneyder!

Como digo siempre y aplica para cualquier proyecto, más allá de tener un producto muy bueno, creo que el soporte es fundamental y este tipo de comentarios me pone muy contento

Un abrazo! :)


Hola me podrías dar más información me interesa

Hola Jesús!

Tienes la info completa en https://asaptheme.com/ y ahí mismo si te interesa puedes hacer la compra

Si tienes dudas adicionales, puedes escribirme por MP que estaré encantado de ayudarte

Un saludo!
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
una pregunta rápida, el recuadro de analytics es para añadir el traking ID o un código de analytics?? Gracias!!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
una pregunta rápida, el recuadro de analytics es para añadir el traking ID o un código de analytics?? Gracias!!

Hola compañero!

Es para colocar el código de Analytics completo

En realidad, está pensado para colocar cualquier código JS y que aparezca en el <head>

Puede ser el código de Analytics completo, o Search Console, o cualquier otro código que necesite ir dentro de <head>

Un abrazo!
 

seal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Mensajes
411
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola compañero!

Es para colocar el código de Analytics completo

En realidad, está pensado para colocar cualquier código JS y que aparezca en el <head>

Puede ser el código de Analytics completo, o Search Console, o cualquier otro código que necesite ir dentro de <head>

Un abrazo!
perfecto ya lo coloqué pero me entra la duda de donde es mejor colocarlo, si en el header, en el body o en el footer?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
perfecto ya lo coloqué pero me entra la duda de donde es mejor colocarlo, si en el header, en el body o en el footer?

Hola compañero!

El código de Analytics va en el header :)

Un saludo!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenos días gente!!!

Respondo nuevamente esta consulta que me llega bastante

ASAP es totalmente compatible con WooCommerce

Haz click aquí para ver una demo de una tienda online >>

Aplicamos por defecto algunas opciones de optimización para que los archivos de WooCommerce carguen únicamente cuando se los necesita, y no ralenticen toda la web.

Un abrazo!
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Porcentaje - 100%
182   0   0
Este theme de Federico99 es una maravilla y va como un cohete. Además, con unos pequeños ajustes se puede alcanzar el 100 % de velocidad tanto para dispositivos móviles como escritorio. En esta web, a modo de ejemplo, estamos haciendo esos pequeños ajustes para lograr el 100% de velocidad en móviles. Ahorita vamos por 98, pero pronto cargará como un rayo.

asaptheme1.jpg



asaptheme2.jpg


Por algo es el theme que recomendamos a todos nuestros clientes, tanto para blogs temáticos como webs de nicho. ¡Enhorabuena por el gran trabajo Fede, eres un crack!
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Porcentaje - 99.3%
142   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este theme de Federico99 es una maravilla y va como un cohete. Además, con unos pequeños ajustes se puede alcanzar el 100 % de velocidad tanto para dispositivos móviles como escritorio. En esta web, a modo de ejemplo, estamos haciendo esos pequeños ajustes para lograr el 100% de velocidad en móviles. Ahorita vamos por 98, pero pronto cargará como un rayo.

Ver el archivo adjunto 734452


Ver el archivo adjunto 734457

Por algo es el theme que recomendamos a todos nuestros clientes, tanto para blogs temáticos como webs de nicho. ¡Enhorabuena por el gran trabajo Fede, eres un crack!
@Federico99 es un crack, yo tengo el 90% de mis nichos con asap theme y un 10% con wasabi
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba