Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola amigo @Federico99, hace ya un tiempo que no comento en este hilo, pero sigo pensando que el theme es lo mejor y mas rápido que he visto, tengo una pequeña sugerencia: Me gustaría mucho que las imágenes relacionadas y de las paginas principales fuesen totalmente responsivas, me refiero a que conserven las dimensiones originales que se les haya dado a medida que se adaptan a cada tamaño de pantalla, por lo demás: FELIZ con ASAP, saludos y que sigan los éxitos con este gran theme 👍

Muchísimas gracias como siempre compañero por tu feedback !!! Uno de los primeros usuarios en probar el theme :p:eek:
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Muchísimas gracias como siempre compañero por tu feedback !!! Uno de los primeros usuarios en probar el theme :p:eek:
Por nada amigo, te cuento que se nota el cambio en mi web después de ponerle este theme, ha subido bastante con solo cambiarme a esta plantilla, felicitaciones!, continúen de la misma manera por favor, saludos y espero se tenga en cuenta lo que te sugiero para las imágenes, así se verán aun mas estéticos los sitios, tanto en móviles como en pc, saludos 👍
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Por nada amigo, te cuento que se nota el cambio en mi web después de ponerle este theme, ha subido bastante con solo cambiarme a esta plantilla, felicitaciones!, continúen de la misma manera por favor, saludos y espero se tenga en cuenta lo que te sugiero para las imágenes, así se verán aun mas estéticos los sitios, tanto en móviles como en pc, saludos 👍

Hola Niko! Sí discúlpame que no dije nada sobre ese punto, leí tu comentario ayer y lo anote y recién que respondí no me avivé de decir nada sobre eso jajaja. Lo tendremos en cuenta, mil gracias por las sugerencias como siempre!

Y excelente noticia sobre la web!!! Que siga subiendoooo 🚀
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Hola Niko! Sí discúlpame que no dije nada sobre ese punto, leí tu comentario ayer y lo anote y recién que respondí no me avivé de decir nada sobre eso jajaja. Lo tendremos en cuenta, mil gracias por las sugerencias como siempre!

Y excelente noticia sobre la web!!! Que siga subiendoooo 🚀
Ok amigo, gracias a tu equipo por tan excelente trabajo, saludos y gracias también por tener en cuenta las sugerencias de tus usuarios 👍
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Porcentaje - 100%
483   0   1
Hola @Federico99 compre tu theme, muy bueno!
Una pregunta, hay alguna opcion para quitar las "migas de pan" del footer?

<div class="footer-breadcrumb">

Me partí la cabeza buscando en "Personalización" y el editor de temas, pero no lo encuentro .
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
que tal anda con amp?
Te soy sincero compañero aún no ha sido probado con AMP, pero es tan rápido que ni hace falta :p


Hola @Federico99 compre tu theme, muy bueno!
Una pregunta, hay alguna opcion para quitar las "migas de pan" del footer?

<div class="footer-breadcrumb">

Me partí la cabeza buscando en "Personalización" y el editor de temas, pero no lo encuentro .
Hola Adrián! Te envío un MP
 

CarlosAlb

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Oct 2015
Mensajes
405
Porcentaje - 100%
15   0   0
Hola, tendrás por ahí un par de sitios web que estén utilizando el theme?
Por otro lado aún te quedan cupones de descuento :D?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas tardes!

¡Lanzamos una nueva actualización!

Es una pequeña update que corrige detalles
  • Corregido error que no mostraba las fotos de los clusters de categorías en algunas ocasiones.
  • Corregido error de CSS que fijaba un ancho mínimo fijo a los títulos del menú.
  • Ahora la paginación dentro de entradas y páginas en lugar de ser numérica funciona en modo Anterior / Siguiente.


¡Actualizamos la guía!

También hemos agregado en el apartado de preguntas frecuentes el código CSS para agregarle sombra al header.

Insertar CODE, HTML o PHP:
.site-header {

box-shadow: 0px 0px 12px rgba(0,0,0,.3);

}

Con eso les quedaría algo así

header.png


A mí personalmente me gusta más plano, pero si quieren le pueden agregar ese código en CSS Adicional :)

Poco a poco iremos agregando en dicho apartado nuevos códigos para que puedan personalizar a su estilo el theme.


¡Gana dinero con el programa de afiliados!

Para los que aún no saben hemos lanzado un programa de afiliados en donde pagamos a los afiliados un 40% del valor de cada venta generada.

>>> Si quieres ser más puedes visitar este tema del foro

Mientras seguimos trabajando en las próximas novedades! Siempre mejorando! :eek:

Saludos y gracias a todos!




Hola, tendrás por ahí un par de sitios web que estén utilizando el theme?
Por otro lado aún te quedan cupones de descuento :D?

Hola compañero! Te envíe un MP
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas tardes!!!

¡Hemos lanzado una nueva update! :eek:

Las novedades son las siguientes:
  • Ahora se pueden desactivar las entradas relacionadas de una entrada específica
  • Ahora las galerías de fotos nativas de WordPress son totalmente responsive.
  • Se incorporó la navegación entre las imágenes de las galerías nativas de WordPress.
  • Corregida incompatibilidad del índice de contenidos con plugin Content Egg.
  • Corregido error que mostraba las barras del menú responsive siempre en color blanco.
  • Corregido error que mostraba las flechas del menú siempre en color blanco.
  • Corregido error que no respetaba las columnas seleccionadas en las galerías de fotos nativas de WordPress.
  • Corregido error que mostraba las galerías de fotos nativas de WordPress sin margen.
  • Corregidos detalles de código PHP.
Les agradecemos a todos por sus comentarios, estos pequeños detalles que vamos corrigiendo son gracias a ustedes y así mejoramos la plantilla entre todos.

Todos sus comentarios son tenidos en cuenta, algunos se agregan rápido y otros los analizamos más, pero siempre los escuchamos.

Si quieren pedir nuevas funcionalidades o reportar algún error pueden hacerlo a través de la página de contacto, así es más fácil de gestionar: https://asaptheme.com/contacto/

Este fue más que nada un fix update de estos detalles, mientras estamos trabajando en funcionalidades interesantes sin sobrecargar el theme obviamente. También en mejoras en las consultas a las bases de datos para mejorar la respuesta :)

Muchas gracias a todos y cualquier duda me comentan.

PD: No olviden que pueden ganar dinero sumándose al programa de afiliados, pagamos un 40% de los ingresos generados por ventas referidas: https://forobeta.com/temas/gana-dinero-como-afiliado-de-asap-theme.797129/
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente!

Para los que me preguntaron, estamos trabajando para implementar los pagos con tarjeta de crédito, lo que pasa es que estamos en Argentina y tenemos mil y un problemas para integrarnos con sistemas como Stripe por ejemplo. Pero estamos en ello, aunque todavía no sé cuando estará disponible.

Por otro lado, segumos trabajando en las próximas actualizaciones siguiendo sus consejos y recomendaciones, siempre sin cargar demasiado la plantilla pero agregando funcionalidades interesantes y corrigiendo los detalles.

Por último, no olviden que pueden enviarnos sus dudas, sugerencias y pedidos de funcionalidades desde la sección de contacto https://asaptheme.com/contacto/

Muchas gracias a todos!!!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Les traigo una excelente noticia!

Ya está disponible la versión 1.3.9 de Asap Theme

¡Nueva actualización! :eek:

  • Ahora los archivos JS se cargan de forma diferida, lo que mejora la velocidad de carga.
  • Se agregó la opción de mostrar las etiquetas en las entradas.
  • Se agregó un nuevo widget de redes sociales.
    • Anteriormente se podían agregar un enlace a las redes sociales al footer desde la opción Personalizar, pero esta función era demasiada estática.
    • Por eso, creamos un widget que puedes colocar en la nueva área de widget de redes sociales, pero también en la barra lateral y en cualquier otro lado que quieras. ¡Es mucho más flexible!
    • Si tenías enlaces a tus redes sociales, es necesario que las cargues nuevamente.
  • Se actualizó la librería Awesome a la última versión (Quizás sea necesario actualizar los íconos)
  • Corregido error que en algunas ocasiones no permitía activar la licencia de Asap Theme.
  • La opción Índice de contenidos se agrupó dentro de Otras opciones.

Cualquier duda o consulta me pueden escribir por aquí o enviarnos un correo al soporte https://asaptheme.com/contacto/

¡Seguimos trabajando! :)
 

gabtewaz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
444
Porcentaje - 100%
59   0   0
Excelente Theme! Adquirí la licencia para 5 nichos y estoy encantado. Se adapta a lo que pide google, excelente diseño, es rápido y muy apto para quienes buscan una plantilla rápida, con características amigables de google y con un muy buen precio. Además tienen un soporte de calidad. Si actualizan con cierta regularidad, llegarán lejos como plantilla.
 

NikoRoa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
408
Porcentaje - 100%
11   0   0
Excelente Theme! Adquirí la licencia para 5 nichos y estoy encantado. Se adapta a lo que pide google, excelente diseño, es rápido y muy apto para quienes buscan una plantilla rápida, con características amigables de google y con un muy buen precio. Además tienen un soporte de calidad. Si actualizan con cierta regularidad, llegarán lejos como plantilla.
Pues que bien, porque este theme se actualiza periódicamente, te va a encantar eso, tal como me ha encantado a mi, saludos
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.763
Porcentaje - 99.6%
261   1   1
¡Les traigo una excelente noticia!

Ya está disponible la versión 1.3.9 de Asap Theme

¡Nueva actualización! :eek:

  • Ahora los archivos JS se cargan de forma diferida, lo que mejora la velocidad de carga.
  • Se agregó la opción de mostrar las etiquetas en las entradas.
  • Se agregó un nuevo widget de redes sociales.
    • Anteriormente se podían agregar un enlace a las redes sociales al footer desde la opción Personalizar, pero esta función era demasiada estática.
    • Por eso, creamos un widget que puedes colocar en la nueva área de widget de redes sociales, pero también en la barra lateral y en cualquier otro lado que quieras. ¡Es mucho más flexible!
    • Si tenías enlaces a tus redes sociales, es necesario que las cargues nuevamente.
  • Se actualizó la librería Awesome a la última versión (Quizás sea necesario actualizar los íconos)
  • Corregido error que en algunas ocasiones no permitía activar la licencia de Asap Theme.
  • La opción Índice de contenidos se agrupó dentro de Otras opciones.

Cualquier duda o consulta me pueden escribir por aquí o enviarnos un correo al soporte https://asaptheme.com/contacto/

¡Seguimos trabajando! :)
Esta fabuloso el theme, pondría las tres rayas para abrir el menú en la barra azul quedaría mucho mejor
8148A624-0E06-409B-8E49-B77A08A66985.jpeg
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Excelente Theme! Adquirí la licencia para 5 nichos y estoy encantado. Se adapta a lo que pide google, excelente diseño, es rápido y muy apto para quienes buscan una plantilla rápida, con características amigables de google y con un muy buen precio. Además tienen un soporte de calidad. Si actualizan con cierta regularidad, llegarán lejos como plantilla.

Muchas gracias por tu feedback compañero @gabtewaz !

Esta fabuloso el theme, pondría las tres rayas para abrir el menú en la barra azul quedaría mucho mejor

Hola colega @iGabriel ! El menú flotante se puede desactivar y así quedan las tres barritas en la barra superior. Por ejemplo:

bars.png


Nos alegra mucho saber que la plantilla gusta mucho y que está ayudando a muchas personas :)
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Lanzamos una pequeña FIX UPDATE
  • Ahora es posible activar o desactivar la carga de archivos Javascript de diferida.
    • Gracias al reporte de un usuario, notamos la incompatibilidad de esta opción que agregamos en la última actualización con algunos plugins de caché y minificación, lo que provocaba que no carguen correctamente los archivos Javascript en algunas ocasiones.
    • Por eso, decidimos que lo mejor es que cada uno active o desactive la opción según crea conveniente.
    • Por defecto viene desactivada.


Ejemplos de Asap Theme en WEBS REALES

Muchos usuarios me han preguntado si tengo algún ejemplo de ASAP en sitios reales. Los entiendo, tienen razón, a veces una demo no dice mucho, por eso lo hemos instalado en dos sitios que no estamos trabajando pero son sitios reales, con contenido real, imágenes, muchos artículos, étc, así que aquí se los comparto para que puedan ver cómo luce la plantilla.

  • La primera usa formato entradas y barra lateral, como la demo
  • La segunda está armada con páginas y sin barra lateral.
  • Ninguna usa plugin de caché.





Nuevo video sobre cómo activar la licencia

Hemos notado que algunos usuarios estuvieron teniendo problemas para activar su licencia. Si bien en la última actualización cambiamos algunas cosas del sistema de activación para que funcione mejor, hemos creado un nuevo breve tutorial en donde mostramos en menos de 30 segundos los pasos para activar la licencia.





Aprovecho para comentar que estamos trabajando en mejorar el índice de contenidos para que se pueda ocultar y mostrar, y también para que tome otros encabezados, étc.

Siempre para adelante!

Muchas gracias a todos!!!
 
Última edición:

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Siempre mejorando! Les muestro también como va mi proyecto con ASAP, de las 500 visitas que os mostré, ya va por 2.500
 

Adjuntos

  • asap.png
    asap.png
    71,4 KB · Visitas: 18
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Hola gente! Cómo están?

En los últimos días he recibido varios MPs preguntando si había algún código de descuento.

El descuento que ofrecíamos aquí terminó hace rato, pero como tantos usuarios me han preguntado, decidimos lanzar un código de descuento nuevo :eek:

Estará disponible únicamente hasta el día viernes de la semana que viene


descuento.png


10% DE DESCUENTO
USANDO ESTE CUPÓN - VÁLIDO HASTA 02/10/2020
10PORCIENTO


Es válido para cualquier licencia.

Espero lo aprovechen y les sea útil :)

Saludos!


Siempre mejorando! Les muestro también como va mi proyecto con ASAP, de las 500 visitas que os mostré, ya va por 2.500

Excelente cómo despega ese proyectooooo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba