Venta 🔥 Asap Theme 🔥 La Mejor Plantilla Wordpress Para Seo, La Más Rápida Y Más Optimizada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Tienes algun demo con una homepage?

Hola Luis! Acá hay un ejemplo de lo que podría ser una página estática de inicio, si lo que se quiere es traccionar tráfico por la home page y no mostrar un listado de entradas:


Algo así podría quedar. En ese ejemplo se quitó la barra lateral pero se puede agregar perfectamente desde la entrada.

Cualquier cosa me avisas!

Un saludo! :)
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
98   0   0
Buenas tardes, tengo 3 preguntas:

1) Cómo puedo poner el menú hamburguesa en desktop.
2) He puesto una página en inicio estructurada por mí ¿Cómo puedo separar el H1 de la barra del menú? queda muy pegado y es poco estético.
3) Hay alguna forma de adornar el H1 como hace esta web: https://www.mesitavintage.com/

Para solucionar mi pregunta 2 tengo 3 posibles opciones a ver cual veis más viable para el SEO: 1) Poner el título H1 en el cuerpo del mensaje y marcar la opción desactivar H1 para así poder jugar con el H1 del cuerpo del mensaje dado que el otro queda establecido por defecto 2) quitar el título de la página y ponerlo en blanco y poner el H1 en el cuerpo del mensaje también para poder darle forma 3) Igual lo mejor sería que me poner un código en apariencia CSS que me pasareis vosotros para separar el H1 de la barra del menú para que no este tan pegado porque queda poco estético. Gracias.
 
Última edición:

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Buenas tardes, tengo 3 preguntas:

1) Cómo puedo poner el menú hamburguesa en desktop.
2) He puesto una página en inicio estructurada por mí ¿Cómo puedo separar el H1 de la barra del menú? queda muy pegado y es poco estético.
3) Hay alguna forma de adornar el H1 como hace esta web: https://www.mesitavintage.com/

Para solucionar mi pregunta 2 tengo 3 posibles opciones a ver cual veis más viable para el SEO: 1) Poner el título H1 en el cuerpo del mensaje y marcar la opción desactivar H1 para así poder jugar con el H1 del cuerpo del mensaje dado que el otro queda establecido por defecto 2) quitar el título de la página y ponerlo en blanco y poner el H1 en el cuerpo del mensaje también para poder darle forma 3) Igual lo mejor sería que me poner un código en apariencia CSS que me pasareis vosotros para separar el H1 de la barra del menú para que no este tan pegado porque queda poco estético. Gracias.

Hola compañero!

  1. El menú hamburguesa aparece únicamente en móvil. Por ahora, porque ahora que lo mencionas podríamos revisar de armar algo para que se muestre en desktop. Lo tendremos en cuenta.
  2. No termino de entender esta pregunta colega. Si quieres envíame por MP la URL así lo termino de entender y te puedo ayudar mejor.
  3. Para adornar el H1 así podrías agregar este CSS personalizado:

CSS:
h1 {  
    text-align: center;
    color: #614813;
    border: solid 2px;
    border-radius: 20px;
    padding-bottom: 7px;
    padding-top: 4px;
    margin:16px 0;
}

Un saludo!

Compatibilidad con AdSense?

100% compatible compañero. Tiene un administrador de anuncios propio :)
 

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2012
Mensajes
911
Porcentaje - 100%
98   0   0
He probado muchas plantillas para micronichos de Adsense o Amazon y sin duda es la más rápida del sector. La página web y/o plataforma del template es muy intuitiva. He comprado este template para 5 sites pero en breve pagaré la diferencia para proyectos indefinidos. Sin duda Asap tiene un gran equipo detrás. Os deseo muchos éxitos y que sigáis en este sector muchos años.
 
Última edición:

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.560
Porcentaje - 99.7%
371   1   0
Alguna forma de quitar el h1 automáticamente de todas las entradas?
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
¡Nueva actualización!

Hola gente, ayer lanzamos la primera actualización de este 2021

Entre las cosas más importantes destacamos la nueva funcionalidad de shortcodes nativos del theme, que iremos mejorando y perfeccionando con el pasar de los días.

  • Ahora se pueden crear los siguientes shortcodes personalizados nativos:
    • Botones personalizados
    • Ventajas y desventajas
    • Notas
    • Texto resaltado
  • Ahora se puede activar el contenido embebido desde las opciones de personalización. (Necesario en Gutenberg para Youtube)
  • Ahora se puede desactivar la cabecera fija en móviles sin necesidad de activar el menú flotante.
  • Corregido error que mostraba el diseño de forma incorrecta si había dentro de una lista una palabra muy larga.
  • Corregido error que mostraba menú hamburguesa en móviles aunque no hubiese un menú activo.
  • Corregido error que no permitía responder comentarios de forma correcta.

shortcodes.png


He probado muchas plantillas para micronichos de Adsense o Amazon y sin duda es la más rápida del sector. La página web y/o plataforma del template es muy intuitiva. He comprado este template para 5 sites pero en breve pagaré la diferencia para proyectos indefinidos. Sin duda Asap tiene un gran equipo detrás. Os deseo muchos éxitos y que sigáis en este sector muchos años.

Muchas gracias por tus palabras @IdeasWeb !!! Nos motivan mucho este tipo de comentarios. Siempre trabajamos para mejorar y brindar un producto excelente :)


Alguna forma de quitar el h1 automáticamente de todas las entradas?

Hola @jo2u3 ! En este momento no, pero podríamos agregarlo en futuras actualizaciones
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.751
Porcentaje - 100%
956   0   0
Como siempre muy buena la actualización última pero recuerda mirar lo que te dije por email, que en google analitycs indexa miles de URL que genera el theme y eso distorsiona todas las stats

genial trabajo amigos!
 

dario885

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
23
Porcentaje - 100%
2   0   0
hola @Federico99, si compro una licencia para 1 web y mi web fracasa, podría desactivar esa licencia y utilizarla en otro dominio?
perdón mi ignorancia, nunca compre un theme y capaz este sea el primero que compre.
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
Como siempre muy buena la actualización última pero recuerda mirar lo que te dije por email, que en google analitycs indexa miles de URL que genera el theme y eso distorsiona todas las stats

genial trabajo amigos!

Muchas gracias compañero!!!

Sí tienes razón. Ya estamos revisando eso para las próximas actus :)


hola @Federico99, si compro una licencia para 1 web y mi web fracasa, podría desactivar esa licencia y utilizarla en otro dominio?
perdón mi ignorancia, nunca compre un theme y capaz este sea el primero que compre.

Hola @dario885 sí claro no hay ningún problema, si por algún motivo necesitas desactivar la licencia en esa web, me avisas por aquí o al soporte y la desactivamos para que te quede libre para otro sitio.

Cualquier otra cosa que necesites me avisas :)


mil veces mejor que el orbital

Muchísimas gracias Renzo!!!

Muy lindo recibir este tipo de comentarios! Gracias a todos por el apoyo!
 

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
5.930
Porcentaje - 100%
1371   0   0
el mejor theme de la historia sin dudas, estos chicos actualizan continuamente el theme dando cada vez más opciones es increible, jamás en mi vida vi algo parecido, con este theme pocos plugins te van a hacer falta, visualmente puedes modificarlo tanto casi como quieras con sus propias opciones, está super optimizado tanto en velocidad como para el SEO, sencillamente nunca volveré a usar un theme que no sea este, y por último el precio es RIDICULO todo un REGALO
 

edgarallanpoe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
175
Porcentaje - 100%
11   0   0
Solo faltaría que los shortcodes y categorizaciones se puedan implementar desde Gutenberg (me gusta este editor) y quedaría perfecto.
El tema es genial y el menú con buscador es lo que estaba buscando. Anteriormente tenia orbital pero no me gustaba que el menú no tenga un buscador grande y que para modificarlo tenia que instalarle un tema hijo.

Feliz con la compra :)
 

dario885

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
23
Porcentaje - 100%
2   0   0
hola @Federico99 , gracias por responder a mi consulta, me decidí por comprar el theme.

tengo una consulta mas, te cuento mi situación:
En mi grupo de redactores tengo personas que no hablan español, este tema causara problemas con los idiomas nativos de WordPress? tengo un compañero redactor Alemán y otra que habla francés, ambos utilizan sus idiomas respectivos en el panel de WordPress, sabes si al instalar el theme se producirán errores con los demás idiomas?.

nota: igual lo comprare jaj

Saludos!
 

Federico99

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
3.290
Porcentaje - 100%
518   0   0
el mejor theme de la historia sin dudas, estos chicos actualizan continuamente el theme dando cada vez más opciones es increible, jamás en mi vida vi algo parecido, con este theme pocos plugins te van a hacer falta, visualmente puedes modificarlo tanto casi como quieras con sus propias opciones, está super optimizado tanto en velocidad como para el SEO, sencillamente nunca volveré a usar un theme que no sea este, y por último el precio es RIDICULO todo un REGALO

Muchísimas gracias por tus palabras Lepeee!!! Es una alegría enorme saber que estamos haciendo las cosas bien y que los usuarios están contentos, es lo más importante para nosotros.

Solo faltaría que los shortcodes y categorizaciones se puedan implementar desde Gutenberg (me gusta este editor) y quedaría perfecto.
El tema es genial y el menú con buscador es lo que estaba buscando. Anteriormente tenia orbital pero no me gustaba que el menú no tenga un buscador grande y que para modificarlo tenia que instalarle un tema hijo.

Feliz con la compra :)

Muchísimas gracias compañero!!! Como dije arriba, nos pone muy contentos este tipo de comentarios.

Si usas Gutenberg, las categorizaciones o clusters sí se pueden y están disponibles, puedes crearlas en el menú izquierdo de Wordpress donde dice "Categorizaciones".

Los shortcodes estarán en breve :)

hola @Federico99 , gracias por responder a mi consulta, me decidí por comprar el theme.

tengo una consulta mas, te cuento mi situación:
En mi grupo de redactores tengo personas que no hablan español, este tema causara problemas con los idiomas nativos de WordPress? tengo un compañero redactor Alemán y otra que habla francés, ambos utilizan sus idiomas respectivos en el panel de WordPress, sabes si al instalar el theme se producirán errores con los demás idiomas?.

nota: igual lo comprare jaj

Saludos!

Te envío MP Darío así te puedo ayudar mejor :)

Abrazo y gracias a todos!!!
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Porcentaje - 100%
698   0   0
Les vengo a dejar la continuación de la evolución de una página de 0 con ASAP, con el update de Diciembre incluido 🥰 🥰 🥰

191e8Kg.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_3.png
    Screenshot_3.png
    34,4 KB · Visitas: 22
Última edición:

nani6to

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
23
Porcentaje - 0%
0   0   0
Estoy muy contento con la plantilla por el momento.

Me gustaría sugerir una característica de cara a futuras actualizaciones. Sería genial que el tema soportara por defecto un "modo mantenimiento", para que cuando estemos construyendo un sitio nuevo, o estemos realizando algún cambio, podamos cerrar el acceso a la web.

Actualmente lo hago con un plugin, pero si la plantilla lo tuviera por defecto, sería un plugin menos que tener instalado ralentizando el sitio. Algo básico, como que aparezca el logo del sitio y un mensaje que podamos personalizar, con eso ya sería estupendo.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba