¿Asap Theme vs Orbital Theme?

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pregunta sería The Toro vs Orbital,
No olvides de donde viene el que mencionas, pero sin duda Orbital quedo con muchas limitaciones de diseño, que muchos otros temas si las rompen manteniendo velocidad.

y No seas mentiroso puas.
Hasta hiciste la versión modificada que compartes diciendo que tú lo mejoraste.
The toro es una reverenda porqueria.

Yo e provado asap y orbital y the toro y el mejor por mucho es asap

ASAP o GeneratePress

The toro es una reverenda porqueria.

Yo e provado asap y orbital y the toro y el mejor por mucho es asap
Eso dicen la mayoría qué no tienen el dinero para comprarlo y probarlo realmente 😏

O simplemente no saben configurarlo 😜

Eso dicen la mayoría qué no tienen el dinero para comprarlo y probarlo realmente 😏

O simplemente no saben configurarlo 😜
Jajaja talvez no me sobran los 25 centavos que te hicieron falta a ti pero yo lo tengo con licencia ilimitada

Jajaja talvez no me sobran los 25 centavos que te hicieron falta a ti pero yo lo tengo con licencia ilimitada
Yo también me compre licencia ilimitada y sin descuento mami.

¿25 Centavos?
¿me crees tú?

Yo también me compre licencia ilimitada y sin descuento mami.

¿25 Centavos?
¿me crees tú?
Ya wey todos en el foro sabemos que hablas mucho, tambien yo los compro sin descuento pero para que entrar en detalles eso es de ninos, pero no por que andes gananote unos centavos por recomendar a the toro digas que es el mejor tema, lo e probado bien y te repito ES UNA REVERENDA PORQUERIA

Sí. No tiene esas chorradas de poner los emojis para llamar la atención pero en sí es bueno, limpio, liviano.
Ya son tres qué me lo dicen, tendré que revisarlo, se oye bueno como alternativa gratuita ✅↗️

Ya son tres qué me lo dicen, tendré que revisarlo, se oye bueno como alternativa gratuita ✅↗️
Además lo puedes instalar directamente desde el repositorio de WordPress y obiamente tener actualizaciones.

Ya wey todos en el foro sabemos que hablas mucho, tambien yo los compro sin descuento pero para que entrar en detalles eso es de ninos, pero no por que andes gananote unos centavos por recomendar a the toro digas que es el mejor tema, lo e probado bien y te repito ES UNA REVERENDA PORQUERIA
😂 Ganarme unos centavos por recomendarlo?
Mi cupón es del 33%, no lo mencione hasta que pregunto el plagio de dios del seo

Porque la web tiene un descuento del 50% del blackfriday 😉
Screenshot_843.webp

Lo recomiendo por diferentes motivos uno de ellos es porque el que preguntan comenzó como el plagio de The Toro.

Debido a eso prefiero el original

Segundo se han comentado 2/3 cosas a The Toro y se han corregido.

No digo que sea el mejor, pero sin duda es superior a otros en personalización y sin duda en velocidad

Última edición:
Muchas gracias por el dato
Es hasta uno de los recomendados para usarse con el plugin Sensei LMS de WooThemes ahora Automattic:

Screenshot_Sensei LMS.webp

Y la versión premium no es que tenga grandes cosas, sólo algunas como poder cambiar el fondo desde las opciones del theme, cambiar la tipografía desde un menú desplegable, etc. cosas, sencillas.

Exacto el compañero @Federico99 ha hecho un muy buen trabajo, lo felicito. ¡Por lejos el mejor tema del mundo!

Gracias por la mención compañero!!! Nos alegran mucho este tipo de mensajes 🙂

La pregunta sería The Toro vs Orbital,
No olvides de donde viene el que mencionas, pero sin duda Orbital quedo con muchas limitaciones de diseño, que muchos otros temas si las rompen manteniendo velocidad.

y No seas mentiroso puas.
Hasta hiciste la versión modificada que compartes diciendo que tú lo mejoraste.

Qué le pasa a este muchacho? 🤣

¿Cuál de los dos temas consideran que es mejor? cuenten sus experiencias.

No tiene sentido que yo responda, lo único que diré es que Orbital es muy buena plantilla, lo malo es que hace bastante que no se actualiza, pero es muy buena también.

Nosotros estamos muy comprometidos con el desarrollo de ASAP y estamos mejorándola día a día, la semana que viene por ejemplo lanzamos una nueva actualización. Teníamos pensado lanzarla esta semana pero con este tema del Black Friday preferimos dejarla para la sem que viene.

Sea cual sea que compres, muchos éxitos con los proyectos!

Captura.webp

tema asap theme
anuncios google automatico a full maximo 8 anuncios en la home
plugin amazon afiliados que hace scrapeo
imagenes en full hd
unos 80 post
y sigue con una muy buena velocidad

En mí opinión muy recomendable orbital theme

Qué le pasa a este muchacho? 🤣
😌 Haciendo theme ups gratis
y Respecto a que no se actualiza Orbital, Muchos temas no requieren actualizaciones diarias
Ya que con su primer versión cumplen su objetivo, en este caso llenar los bolsillos de Romualdo,
Otras versiones que vayan cambiando el tema visualmente sería ya mejor hacer otros temas para vender.
Es hasta uno de los recomendados para usarse con el plugin Sensei LMS de WooThemes ahora Automattic:

Ver el archivo adjunto 399608

Y la versión premium no es que tenga grandes cosas, sólo algunas como poder cambiar el fondo desde las opciones del theme, cambiar la tipografía desde un menú desplegable, etc. cosas, sencillas.
y Gracias Menot, sin duda lo probaré hoy, no sabía que esta alternativa era tan viable para recomendar a los usuarios que empiezan
Es decir, es como astra, muchos tienen opiniones diversas y variadas, claro en este caso, son más las buenas que las malas.

TenkYú

y Respecto a que no se actualiza Orbital, Muchos temas no requieren actualizaciones diarias
Ya que con su primer versión cumplen su objetivo, en este caso llenar los bolsillos de Romualdo,
Otras versiones que vayan cambiando el tema visualmente sería ya mejor hacer otros temas para vender.

Si tú dices.. Abrazo y buen finde

Atrás